La ciudad de Medellín será desde el 1 de junio el segundo destino directo de Air Europa en Colombia. El Dreamliner, que los martes, jueves y sábados volará desde Madrid a Medellín, tiene capacidad para 296 plazas, de las que 22 son en clase Business y 274 en turista. El avión cuenta a bordo con los mejores servicios y productos como WiFi, el más completo entretenimiento audiovisual y los menús ecológicos y saludables elaborados con productos con certificados de origen de calidad.
En clase Business, y con salida desde Madrid, los pasajeros pueden degustar también los platos más creativos y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui.
Desde la aerolínea se ha asegurado que «la utilización del 787 Dreamliner, uno de los aviones más confortables del mercado, con asientos flat bed en clase Business y otras múltiples ventajas, hace que tanto el pasajero de negocios como el turístico vuele con total comodidad a su destino». Al respecto, cabe precisar que los Boeing 787-8, especialmente concebidos para el largo radio, reducen el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones.
Además, la baja presurización de la cabina hace que el viaje resulte mucho más confortable y minimiza los posibles efectos del jet-lag.
Air Europa operará más de 300 vuelos anuales a Medellín, con los que ofertará más de 90.000 plazas, y con los que espera registrar durante su primer año una ocupación media superior al 80%.



