México cada día va creciendo más y atrae a los globetrottersdel mundo con sus encantos y nuevos spots. La cultura, la cocina, la historia, los colores y el clima crean un ambiente envolvente y acogedor para los turistas, logrando conquistar la mente y el corazón de más de uno.
A partir de esta vertiente se han establecido distintos lugares que desean transmitir a través de diseños, platillos, obras y muchas otras representaciones, un extracto del país con el fin de regalar un pedazo del país o la región al visitante. Lo mejor sería reunir un poco de todo para demostrar lo grande que México es y la mejor idea la ha tenido el Cirque du Soleil en colaboración con el Grupo Vidanta.
A partir de noviembre Cirque du Soleil se establecerá en la Riviera Maya de manera permanente y hará del bosque su hogar. Con la nueva producción JOYÀ, el circo se establecerá en un teatro construido en conjunto con Grupo Alianza y tendrá una capacidad máxima de 600 personas, hecho insólito ya que la mayoría de los shows presentados son para más de dos mil personas.
El teatro creará un ambiente más personal e íntimo gracias a la reducida capacidad y mayor acercamiento entre los artistas y los asistentes al show. Además respeta por completo la naturaleza, logrando atraer con un espectáculo fascinante con duración de 70 minutos que refleja la cultura mexicana y el patrimonio histórico de México al narrar la travesía de un alquimista y su nieta para descubrir los secretos de la vida.
Por otro lado, se brindará una experiencia de 360 grados a los espectadores, ya que no solamente habrá un espectáculo grandioso, sino también se ofrecerá una cena premium a cargo del chef Alexis Bostelmann, quien incluirá gastronomía internacional y bebidas de alta calidad.
Los boletos ya están disponibles en la página de Ticket Master y la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre, así que vale la pena ir reservando y disfrutar de unas vacaciones en la playa con una gran experiencia cultural.
MARÍA ELENA GALLEGOS
MILENIO.COM