CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece itinerarios por Francia y Paises Bajos para la temporada de verano del 2016. Estos cruceros navegarán por las aguas del Sena y el Loira y recorrerán la región de Flandes en unos viajes pensados para toda la familia que incluirán descuentos a los niños menores de 9 años.
París será el punto de partida de un crucero que mostrará las bellezas de los castillos del Loira y los secretos de Normandía durante 8 dias y 7 noches. Los pasajeros que contraten este viaje visitarán también Honfleur, Rouen y Vernon. Las salidas para estos cruceros están programadas para el 24 o el 31 de julio a bordo del MS France.
Del mismo modo, CroisieEurope pone a la venta un crucero que recorrerá Holanda visitando ciudades como Amsterdam, Volendams, Zaanse Schans, Arnhen, Willemstad, Middleburg, Gante, Amberes, Rotterdam, Brujas y Utrecht.
El MS Symphonie navegará por el Rin y tendrá salidas el 23 de julio y el 14 de agosto cumpliendo con un itinerario que durará 8 días.
Ambos barcos son exclusivos en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español, menús y cartas de bebidas en español y horarios de comidas adaptados a las costumbres españolas.
A todo esto se unen los servicios que incluye CroisieEurope en todos sus barcos como son el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar) y WiFi gratuito.
El mercado español es uno de los más importantes de Europa. Con este nuevo itinerario se garantiza la comodidad de los cruceristas españoles que han ayudado a aumentar las cifras del flujo de pasajeros y el volumen de venta en los últimos años.
SOBRE CROISIEUROPE:
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.
Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.