Skip to content
  martes 24 junio 2025
Trending
febrero 5, 2025Gastronomía: Arranca la temporada de la Lamprea en «Sal Negra» noviembre 21, 2024LEVEL culmina su temporada de verano con un número récord en personas transportadas noviembre 17, 2024XV Concurso de Cocina Creativa con ingredientes italianos en Madrid Fusión 2025 noviembre 2, 2024México aplaza su participación como «País Socio» en Fitur 2025 y se postula para 2026 noviembre 1, 2024TECNOLOGÍA EN CONFERENCIAS:LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN HOTEL MICE noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela febrero 6, 2016Ecuador: Tungurahua y Perú reciben premio a la mejor promoción nacional e internacional enero 9, 2021El experto hotelero Ricardo Miranda Miret confía en la consolidación de República Dominicana como destino líder en el Caribe mayo 25, 2020La Agencia Europea de Seguridad Aérea no obliga a dejar asientos vacíos en los aviones agosto 30, 2019Estado de Florida en alerta por el paso del huracán Dorian julio 17, 2017Honduras es uno de los principales destinos a visitar este 2017 mayo 31, 2018Feria internacional de Turismo de Madrid, FITUR, entregó sus premios al sector turístico julio 24, 2018Diez lugares imprescindibles para visitar en Tokio enero 25, 202230º Hotels presentó en Fitur dos nuevos proyectos experienciales para España diciembre 3, 2015Egipto/ Samy Mahmoud: “Hay una mano negra tras el atentado del avión ruso” noviembre 6, 2017CATA presentó su experiencia de trabajo en el “Congreso Iberoamericano de Innovación Pública”
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contact
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Gastronomía: Arranca la temporada de la Lamprea en «Sal Negra»

    febrero 5, 20250

    LEVEL culmina su temporada de verano con un número récord en personas transportadas

    noviembre 21, 20240

    XV Concurso de Cocina Creativa con ingredientes italianos en Madrid Fusión 2025

    noviembre 17, 20240

    México aplaza su participación como «País Socio» en Fitur 2025 y se postula para 2026

    noviembre 2, 20240

    TECNOLOGÍA EN CONFERENCIAS:LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN HOTEL MICE

    noviembre 1, 20240

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Infor apuesta fuerte al mercado colombiano

    abril 19, 20140

    Perú: Nombran a Antonio-Pedro Tejera, asesor internacional de Paracas

    febrero 15, 20220

    Rudolf Rannegger: “Madrid ha crecido en la organización de reuniones a nivel mundial”

    enero 23, 20180

    150 empresas expositoras y destinos en promoción, protagonistas de ‘EUROAL 2015’

    mayo 20, 20150
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Gastronomía: Arranca la temporada de la Lamprea en «Sal Negra»

    febrero 5, 20250

    LEVEL culmina su temporada de verano con un número récord en personas transportadas

    noviembre 21, 20240

    XV Concurso de Cocina Creativa con ingredientes italianos en Madrid Fusión 2025

    noviembre 17, 20240

    México aplaza su participación como «País Socio» en Fitur 2025 y se postula para 2026

    noviembre 2, 20240

    TECNOLOGÍA EN CONFERENCIAS:LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN HOTEL MICE

    noviembre 1, 20240

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    España/ Madrid, líder indiscutible de las escapadas de invierno

    noviembre 18, 20150

    Lima: Cuenta atrás para el inicio de la 26ª edición del Perú Travel Mart

    mayo 5, 20190

    Buró de Convenciones y Visitantes de Lima presente en el 32° Congreso COCAL

    marzo 16, 20150

    Alejandra Ordoñez, nueva Directora del Parque Nacional Galápagos

    abril 11, 20150

    Los cuatro paraísos verdes de Japón declarados Patrimonio de la Humanidad

    agosto 16, 20170
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contact
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Euroal 2015 finalizó con éxito en Torremolinos
BOARDING PASS

Euroal 2015 finalizó con éxito en Torremolinos

redaccionredaccion—junio 14, 20150
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

euroal2El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2015’ reunió del 3 al 5 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos,  agencias receptivas y turoperadores de 19 países.

La cita cumplió su décima edición, y lo hizo añadiendo a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico; la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO).

Destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo se reforzaron en ‘EUROAL 2015’ su promoción ante los mercados internacionales, sobre todo el europeo. La feria reunió a 53 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositoras y coexpositoras.

Cuba, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Reino Unido, Polonia, Austria, Marruecos, Puerto Rico, Portugal y la India estarán entre los destinos que promocionan en el Salón de Turismo, y a los que se añadieron países emergentes que han diseñado acciones especiales de posicionamiento de sus productos para la cita.

More stories

Conozca el Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo

marzo 17, 2015

Vincci Hoteles presenta su propuesta para largas estancias

diciembre 24, 2020

La Feria del Viaje de Madrid abre sus puertas este 30 y 31 de marzo

marzo 29, 2019

Glolbalia: Air Europa amplía su flota de largo radio a 27 Dreamliners

octubre 25, 2018

Delegaciones ministeriales

Este es el caso de El Salvador, que fue galardonado como ‘País Estrella’ de esta edición; y Argelia, que acude como ‘País Invitado de Honor’. Sus respectivos ministros de Turismo, el salvadoreño José Napoleón Duarte, estará al frente de la delegación de este país centroamericano; al igual que está previsto lo haga Nouria Yamina Zerhouni, ministra de Turismo y Artesanía de Argelia.

El ministro de Estado y de Turismo de Camerún, Bello Bouba Maïgari, también acudió a Torremolinos y encabezó la promoción del país africano y las reuniones con los tour operadores; así como Mali N’diaye Ramatoulaye Diallo, ministra de Cultura Artesanía y turismo de Mali.

La secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Isabel Borrego, también acudío el 3 de junio a la cita, en concreto al acto inaugural de la 3ª Conferencia sobre Desestacionalización Turística de la OMT.

‘EUROAL 2015’ dio oportunidad tanto al sector profesional como al público final de conocer de la mano de los ministerios, entes e instituciones de promoción, y de empresas turísticas la caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso que están desarrollando nuevos productos.

Conferencias y mesas redondas

Por lo que respecta al programa profesional de análisis sobre la evolución de la industria turística y de los mercados, en esta décima edición se llevó a sesión en conferencias y mesas redondas ‘Cómo gestionar la reputación on-line de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento’; ‘El cliente: aventura de una noche o relación estable’ o la ‘Formación y el Futuro del sector turístico’.

El programa académico se completo con el desarrollo de una Master Class sobre ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’ que abordó la innovación empresarial realista como palanca de cambio para el turismo del siglo XXI; las estrategias para seducir al cliente; los cambios radicales operados en el mercado turístico: cómo empaquetar el producto para la distribución; los cambios en el mercado de la touroperación internacional y las técnicas de éxito para una comunicación vídeo experiencial.

Esta actividad contó como ponentes con Jimmy Pons, responsable de Innovación de Destinos Turístico de Bravo Fly Rumbo Group; Joantxo Llantada, Think Tank Digital de Yahoo UK; Diego Pons, CEO de viajandocondiego.com y Raquel Hidalgo, directora de Talent Manager Consulting.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

‘EUROAL 2015’: una experiencia turística global al sur del arco mediterráneo
Madrid/ La Prensa Extranjera premia a Globalia por su Innovación Empresarial
Related posts
  • Related posts
  • More from author
BOARDING PASS

Postales del Mundo/ «Moonrise» en Sian-Ka´an

noviembre 18, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Grupo Ibersol aterriza en la Costa Tropical con la apertura de un nuevo hotel en Almuñécar

abril 10, 20230
Load more
Read also
EN PORTADA

Gastronomía: Arranca la temporada de la Lamprea en «Sal Negra»

febrero 5, 20250
EN PORTADA

LEVEL culmina su temporada de verano con un número récord en personas transportadas

noviembre 21, 20240

XV Concurso de Cocina Creativa con ingredientes italianos en Madrid Fusión 2025

noviembre 17, 20240
EN PORTADA

México aplaza su participación como «País Socio» en Fitur 2025 y se postula para 2026

noviembre 2, 20240
EN PORTADA

TECNOLOGÍA EN CONFERENCIAS:LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN HOTEL MICE

noviembre 1, 20240
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
EN PORTADA

Una nueva plataforma ayuda a impulsar el turismo ecológico y digital 

abril 12, 20250
BOARDING PASS

Postales del Mundo/ «Moonrise» en Sian-Ka´an

noviembre 18, 20240
DESTINOS

Varaderos de Formentera: Tesoros del pasado marinero de la isla

noviembre 18, 20240
DESTINOS

Waynabox apuesta por los viajes sorpresa de largo radio y lanza Sorpresa en América

noviembre 17, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact