Vive unas vacaciones de ensueño con sabor a Caribe en el Hotel Be Live Experience Bamaca Suites. Prueba a andar con los pies descalzos por un camino alfombrado de arena fina, disfrutando de la compañía del sonido del mar y sentir la calma y la tranquilidad de los días de descanso, son la prosa que escribe las líneas de unas vacaciones invertidas de la manera más acertada. En el hotel Be Live Experience Hamaca Suites de Boca Chica cualquier sueño es posible.
Se trata de un complejo hotelero en República Dominicana que ofrece 66 apartamentos de exclusivo diseño y buen gusto para cumplir las expectativas más exigentes de los visitantes que eligen alojarse en este distinguido lugar.
Con su ubicación inmejorable, este resort de ambiente familiar invita a los viajeros a adentrarse en las cristalinas y transparentes aguas de las playas de Boca Chica. Horas de radiante sol, refrescantes baños con sabor a mar, un edén en mitad del Caribe que llama al placer de unas vacaciones diseñadas a medida. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con cruzar el Atlántico para aterrizar en un paraíso como el hotel Be Live Experience Hamaca Suites?
Para que todo sea todavía más perfecto y solo haya que preocuparse por el propio disfrute, el hotel oferta un servicio todo incluido 24 horas para que los visitantes tengan todo a su gusto y se preocupen únicamente de disfrutar de una estancia agradable y llena de detalles. Este completo resort 4 estrellas garantiza una atención personalizada en una atmósfera de descanso, ocio y relax. Con sus piscinas y hamacas a total disposición de los huéspedes, este hotel muestra una alternativa para no limitar a los viajeros a los momentos de playa y poder remojarse también en las cuidadas aguas de estos estanques de agua dulce.
La República Dominicana está llena de deliciosos y exóticos sabores, por ello, los bares, snack bars y restaurantes del hotel Be Live Experience Hamaca Suites preparan en sus cocinas los más sofisticados platos de carácter local, sin olvidar la cocina internacional que acerca a la mesa los manjares de todos los rincones del globo. Lo difícil para el viajero será elegir con qué deleitar su paladar en cada ocasión.
Entretenimiento, confort y diversión se entremezclan en este idílico complejo que acoge a parejas, reuniones de amigos y escapadas familiares. Animación y actividades variadas para todos los gustos se dan cita entre las instalaciones de este resort que no deja lugar al aburrimiento, desde el amanecer a la madrugada.
El BaySpa y el gimnasio, junto a las bañeras de hidromasaje, son algunas de las zonas más cotizadas de este lugar de vacaciones donde siempre hay espacio para cualquier viajero y le permite mantener el ritmo de cuidados de cuerpo y mente que se necesita para alcanzar un estado de máximo bienestar. Calidad, ocio y descanso visten los espacios del hotel Be Live Experience Hamaca Suites, un alojamiento que ofrece la posibilidad de desconectar del estrés del día a día y sumergirse en un paraíso de atenciones y servicios dignos de unas vacaciones de ensueño.