La Navidad es celebración, familia, compartir, reunirse y mucho amor y, por ello, Vincci Hoteles ha puesto en marcha toda su magia para que todos podamos disfrutarla como siempre lo hemos hecho a pesar de la situación repleta de restricciones en la que nos encontramos.
La cadena hotelera propone entrañables comidas y cenas navideñas con las normas de ahora y con la familia al completo sin preocupaciones por los toques de queda impuestos en las ciudades, eligiendo alojarse en alguno de sus originales e increíbles espacios.
Su equipo de chefs conquistará a los paladares más exigentes que podrán degustar sus platos en sus establecimientos o llevárselos a casa. Y por supuesto, la posibilidad de realizar una escapada a alguno de sus múltiples destinos a los que esté permitido viajar o, ¿y por qué no?, a tu propia ciudad si hay restricciones de movilidad, disfrutando de la máxima calidad y del encanto de sus hoteles de cuatro y cinco estrellas. Este 2020 Vincci Hoteles pone toda la magia navideña y tú pones la compañía.
Las Navidades este 2020 se antojan diferentes a las que hemos celebrado tradicionalmente pero, independientemente de la puesta en escena que se pueda hacer, las ganas de celebrar la que es una de las épocas más entrañables del año serán las mismas de siempre, con muchos más deseos que nunca para el Nuevo Año. Con el objetivo de que podamos celebrar estas Navidades como las de siempre, con la máxima responsabilidad y se conviertan incluso en las más especiales, Vincci Hoteles ha desplegado toda su magia en sus múltiples establecimientos de España, Portugal y Túnez para que esta Navidad sea inolvidable.
Todos sus hoteles ya tienen preparados sus menús de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes para disfrutarlos en cualquiera de sus increíbles espacios, rodeado de los que más quieres y organizados en mesas que cumplan con el aforo permitido en ese momento, pudiendo compartir unas fechas tan especiales con todos los que más quieres. Además, aquellos que decidan hospedarse, no tendrán que apresurarse a cumplir el toque de queda para llegar a casa a tiempo sino que podrán disfrutar la velada tranquilamente yal terminar subir a descansar a sus habitaciones con toda comodidad. Los hoteles que lo ofrecen y sus menús se pueden consultar en este enlace.
Todo ello con las máximas garantías de bienestar de su sello VINCCI CARE, con medidas específicas para su área gastronómica y restaurantes. En la mesa, menús que mantienen las materias primas “estrella” de las Navidades combinadas con la originalidad y el buen hacer de sus chefs. Cordero, cochinillo, secreto ibérico, merluza, bacalao, jamón ibérico, quesos españoles,… son los protagonistas estos días para deleitar a los comensales con sabores de siempre pero con un toque renovado. Y alrededor, como escenario ya solo falta elegir alguno de los originales espacios de la cadena, como la coqueta terraza acristalada de Vincci Soho 4* en Madrid, la casa palacio del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla que es Vincci La Rábida 4*, sobre la muralla árabe de Málaga situada en Vincci Selección Posada del Patio 5*, con unas preciosas vistas al mar y en manga corta en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife o frente al río Duero en la mágica ciudad de Oporto en Vincci Porto 4*. Sin duda una forma de celebrar las navidades inolvidable.
Para aquellos que este año quieran disfrutar de la mejor gastronomía en casa sin pasar por los fogones, Vincci Hoteles también ofrece una solución: poder encargar su menú navideño e ir a recogerlo a sus hoteles para tenerlo a tiempo en casa, listo y preparado para degustar la mejor gastronomía sin necesidad de pasar por la cocina y dedicando más tiempo a los tuyos, en un año en que es necesario especialmente no malgastar ni un minuto en compañía de los que más quieres.
Y los que prefiera hacer una escapada invernal a algunos de los destinos a los que esté permitido viajar o simplemente hacer una escapada a tu propia ciudad, para celebrar un momento tan especial como este en uno de sus exclusivos hoteles de cuatro y cinco estrellas, Vincci Hoteles ofrece un sinfín de posibilidades en la ciudad, la montaña o la costa.
El mejor regalo de Navidad este año es más que nunca el tiempo con familia y amigos, y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para disfrutarlo al máximo con toda la magia y una auténtica experiencia Vincci.
«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»