Skip to content
  miércoles 4 febrero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela febrero 17, 2020Puerto Rico: Qué ver y hacer en la «Perla del Caribe» septiembre 27, 2017Air Europa ameniza el embarque y desembarque del pasaje con una nueva música más relajante abril 19, 2014Madrid/ Disfruta la primavera desde el Roof Garden del Hotel Emperador marzo 30, 2014Un viaje a Cracovia (1) Perdido en la city enero 19, 2017FITUR 2017: Paraguay recibe el Premio Excelencias por su red de posadas turísticas junio 20, 2017El Pacific Princess renueva su imagen por completo marzo 11, 2016Air Europa difundirá a bordo de sus aviones el proyecto educativo de la Fundación Scholas marzo 30, 2014Andalucía/ Empresarios de Playas critican que ayuntamientos multiplican canon del Estado marzo 22, 2017Lima: Promperu emite comunicado ante falsas noticias sobre daños en Machu Picchu enero 25, 2022Karisma Hotels & Resorts: del lujo relajado en Cap Cana al mundo Nickelodeon en Riviera Maya
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Charo Trabado será investida «Dama de la Orden del Camino de Santiago»

    julio 8, 20190

    El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge la 39ª EXPOPLAYA

    febrero 12, 20150

    Pamplona acogerá la III Carrera de las Murallas a finales de octubre

    octubre 19, 20150

    Wolfgang Kiessling: «Cuando termine esta situación os esperamos en Loro Parque»

    mayo 4, 20200
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Richard Clark, nombrado nuevo Director General de Air Europa

    agosto 1, 20210

    Los grupos Globalia y Barceló firman la fusión de sus divisiones emisoras

    noviembre 25, 20190

    «EUROAL 2014» convierte a Torremolinos en Capital mundial del negocio turistico

    mayo 28, 20140

    Rumbo Cruceros premiada como una de las mejores agencias de venta Online

    mayo 30, 20190

    El Ramadán y la cultura árabe en Dubái

    mayo 24, 20190
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  DESTINOS  Un viaje a la otra cara de las Islas Maldivas
DESTINOS

Un viaje a la otra cara de las Islas Maldivas

redaccionredaccion—septiembre 10, 20180
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El célebre explorador veneciano Marco Polo llamó a las Maldivas «La Flor de las Indias», cuando se encontró delante de estas casi 1.200 islas reunidas en 26 atolones…

Hasta hace muy poco Maldivas era un destino solo apto para millonarios. Pero… ¿hay vida fuera de los resorts? ¿Qué sucede en las que llaman «islas inhabitadas» pero que en realidad están habitadas por la interesante población local?

Acompañados de su Mint-Líder, los amigos de Mint57 descubrirán las otras Maldivas. Las de los guest houses regentados por locales, en las que desayunar deliciosos shorthies o massuni antes de un día de playa, bañándonos en sus aguas cristalinas y descubriendo un mundo marino fascinante.

Un recorrido en ferries locales por varias islas para comprender el ritmo y la forma de vida y la organización de este país insular. Islas con personas que prácticamente viven debajo del agua, islas con pescadores, islas en las que se cultivan las frutas y verduras para abastecer al resto del país… Un viaje diferente a un paraíso en el que conocer la cara más desconocida de Maldivas.

ITINERARIO
Días 1 – 2 / 1-2 diciembre / CIUDAD DE ORIGEN – MALÉ – VILINGHILI – MALÉ
Maldivas-atolon1Llegada al Aeropuerto Internacional de Malé en Hulhule Island. Aterrizar en este aeropuerto es una experiencia en sí misma, la pista ocupa toda la longitud de la isla.

Esa misma tarde tomaremos el ferry a Vilinghili, donde podremos visitar las playas locales, en estas playas hay que bañarse con camiseta y pantalón (por tratarse de un país de religión musulmana).

More stories

Recorre cinco icónicos destinos de Japón sin salir de casa

octubre 21, 2020

21 razones para descubrir Colombia en 2021

diciembre 14, 2020

Magali Silva:»Perú tiene gran potencial como destino MICE a nivel mundial»

agosto 14, 2015

Dubái en el Top 10 de los destinos a visitar el 2020

octubre 24, 2019

Días 3-5 / 3-5 diciembre / MALÉ – ISLA DE RASHDOO
Maldivas-peces-2maldivas-paisajemaldivas-barbacoaDesayunaremos pronto para salir hacia Rasdhoo en el ferry local. Estos días los dedicaremos a explorar la isla, descubrir sus playas de arena blanca, practicar distintas actividades acuáticas como snorkeling o buceo.

Maldivas presume de tener uno de los mejores fondos marinos del mundo: corales de infinidad de colores entre los que viven los peces más exóticos, peor también es posible ver tiburones, mantas, rayas, delfines, e incluso ballenas…

Uno de los días realizaremos una excursión a la ‘picnic island’ para practicar snorkel por la zona.

Tendremos tiempo para disfrutar como más nos apetezca, bien podemos jugar un partido de fútbol en la playa con los jóvenes del pueblo o simplemente pasear para descubrir el relajado día a día de las gentes del lugar que viven prácticamente de la pesca.

En estas islas más que en cualquier otro lugar, podremos descubrir el verdadero estilo de vida de Maldivas.

Días 6-8 / 6-8 diciembre / RASDHOO – MATHIVELI – UKULHAS
maldivas-palmeraDejamos la encantadora isla de Rasdhoo para dirigirnos en Ferry a Ukulhas. Llegaremos a medio día y disfrutaremos del resto del día en la playa.

La isla de Ukulhas merece una visita relajada, explorar la vida rural, para practicar fotografía, bien de personas o bien de paisajes.

Maldivas regala estampas distintas en cada momento del día…

El mercado de pescado a primera hora de la mañana, los niños jugando a la salida de sus clases, las barcas varadas al atardecer, la mágica luz que va cambiando el color del agua, de la arena… del horizonte infinito.

Días 9-10 / 9-10 diciembre / UKULHAS- RASDHOO – MALE – CIUDAD DE ORIGEN
maldivas-atardecerEstamos llegando al final de nuestro viaje. Hoy volveremos a la isla principal de Malé, en ferry, con transbordo en Rasdhoo.

En Malé, la capital de Maldivas, dependiendo del vuelo de vuelta podremos disfrutar de tiempo para recorrer la ciudad, así podremos conocer un poco más de la cultura de Maldivas.

Visitaremos el centro y el Mercado de pescado y frutas tropicales. Y nos perderemos por sus pequeñas y bulliciosas calles antes de despedirnos. Antes de dirigirnos al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Honduras presentó sus atractivos turísticos en la Feria IBTM
El turismo receptivo e interno se hunde en Nicaragua
Related posts
  • Related posts
  • More from author
DESTINOS

Varaderos de Formentera: Tesoros del pasado marinero de la isla

noviembre 18, 20240
DESTINOS

Waynabox apuesta por los viajes sorpresa de largo radio y lanza Sorpresa en América

noviembre 17, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact