Skip to content
  domingo 7 diciembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela diciembre 24, 2020Vincci Hoteles presenta su propuesta para largas estancias agosto 12, 2014Lugares imprescindibles si viajas a Tailandia enero 20, 2021El alcalde de Madrid, aboga por la reactivación del turismo lo antes posible agosto 3, 2016Prestigioso diseñador mexicano de joyas comparte sus experiencias con artesanos peruanos enero 15, 2016FITUR superará todas las cifras de la edición anterior junio 9, 2014EUROAL 2014/ Salón Internacional de Turismo superó todas las expectativas diciembre 5, 2018Madrid: Japón aumenta el número de expositores en FITUR 2019 abril 18, 2017El Nobel Bob Dylan inaugurará el nuevo símbolo de París en medio del Sena enero 27, 2020Globalia: Javier Hidalgo, se reunió con la presidenta y la directora del IE África Center marzo 30, 2014Andalucía/ Empresarios de Playas critican que ayuntamientos multiplican canon del Estado
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Teleférico de Mérida: Una de las obras de ingeniería más extremas de todos los tiempos

    agosto 31, 20180

    El «Cholo» Simeone, imagen de Air Europa para la ruta Madrid-Buenos Aires

    diciembre 5, 20140

    National Geographic Traveller Reader Awards 2017: Kuélap,»Mejor Atracción internacional»

    diciembre 5, 20170

    Las diez cosas más extrañas que se han intentado introducir en un avión

    mayo 28, 20140
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Venezuela se exhibe ante el mundo en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín

    marzo 10, 20170

    Globalia: Air Europa aumenta su oferta a Asunción y Córdoba a partir de junio

    mayo 30, 20180

    La magia y la ilusión de la Navidad se dan cita en Vincci Hoteles

    diciembre 15, 20200

    Agenda/ Perú Travel Mart 2014, del 24-27 abril- Lima

    abril 19, 20140

    Globalia: Halcón Viajes es un año más la Agencia Oficial de La Vuelta a España

    agosto 23, 20160
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  EN PORTADA  150 empresas expositoras y destinos en promoción, protagonistas de ‘EUROAL 2015’
EN PORTADA

150 empresas expositoras y destinos en promoción, protagonistas de ‘EUROAL 2015’

redaccionredaccion—mayo 20, 20150
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

EUROALEl Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2015′ reunirá del 3 al 5 de junio próximos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores de 19 países.

La cita cumple su décima edición, y lo hace añadiendo a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico; la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO).

Destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo reforzarán en ‘EUROAL 2015′ su promoción ante los mercados internacionales, sobre todo el europeo. La feria reunirá a 53 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositoras y coexpositoras.

Cuba, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Reino Unido, Polonia, Austria, Marruecos, Puerto Rico, Portugal y la India estarán entre los destinos que promocionan en el Salón de Turismo, y a los que se añaden países emergentes que han diseñado acciones especiales de posicionamiento de sus productos para la cita.

More stories

Hoteles: Gran Meliá Hotels & Resorts presentó Bravos Book Selection en Madrid

marzo 21, 2018

Air Europa aterriza en La Ceiba, Honduras

diciembre 15, 2020

Madrid/ Espectacular exposición de «Arte Mochica del Antiguo Perú» en Caixa Forum

julio 21, 2015

Caral: Las pirámides más antiguas del mundo están en Perú y no en Egipto

diciembre 16, 2019

Delegaciones ministeriales

Este es el caso de El Salvador, que será galardonado como ‘País Estrella’ de esta edición; y Argelia, que acude como ‘País Invitado de Honor’. Sus respectivos ministros de Turismo, el salvadoreño José Napoleón Duarte, estará al frente de la delegación de este país centroamericano; al igual que está previsto lo haga Nouria Yamina Zerhouni, ministra de Turismo y Artesanía de Argelia.

El ministro de Estado y de Turismo de Camerún, Bello Bouba Maïgari, también acude a Torremolinos y encabezará la promoción del país africano y las reuniones con los tour operadores; así como Mali N’diaye Ramatoulaye Diallo, ministra de Cultura Artesanía y turismo de Mali.

La secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Isabel Borrego, también acude el 3 de junio a la cita, en concreto al acto inaugural de la 3ª Conferencia sobre Desestacionalización Turística de la OMT.

‘EUROAL 2015′ dará oportunidad tanto al sector profesional como al público final de conocer de la mano de los ministerios, entes e instituciones de promoción, y de empresas turísticas la caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso que están desarrollando nuevos productos.

Conferencias y mesas redondas

Por lo que respecta al programa profesional de análisis sobre la evolución de la industria turística y de los mercados, en esta décima edición se llevará a sesión en conferencias y mesas redondas ‘Cómo gestionar la reputación on-line de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento’; ‘El cliente: aventura de una noche o relación estable’o la ‘Formación y el Futuro del sector turístico’.

El programa académico se completa con el desarrollo de una Master Class sobre ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’ que abordará la innovación empresarial realista como palanca de cambio para el turismo del siglo XXI; las estrategias para seducir al cliente; los cambios radicales operados en el mercado turístico: cómo empaquetar el producto para la distribución; los cambios en el mercado de la touroperación internacional y las técnicas de éxito para una comunicación vídeo experiencial.

Esta actividad contará como ponentes con Jimmy Pons, responsable de Innovación de Destinos Turístico de Bravo Fly Rumbo Group; Joantxo Llantada, Think Tank Digital de Yahoo UK; Diego Pons, CEO de viajandocondiego.com y Raquel Hidalgo, directora de Talent Manager Consulting.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Lima/ Perú Travel Mart 2015 superó todas las expectativas de negocio
Fampress presente en 8° encuentro de Burós de Convenciones de América Latina
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact