Skip to content
  viernes 19 diciembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela enero 17, 2019Entrevista: Nava Castro Domínguez, Directora de Turismo de Galicia enero 14, 2016WTM Latin America 2016 superaría todas las previsiones febrero 12, 2015El handling de Globalia obtiene el máximo certificado de seguridad junio 16, 2018Wizz Air celebra la apertura de su base en Viena con vuelo directo desde Valencia octubre 21, 2020Termatalia organiza la 1ª Cumbre Iberoamericana de Políticas Públicas para el desarrollo del Termalismo septiembre 4, 2017Donaldo Suazo: “Estamos preparados para competir con nuestros destinos de Sol y playa” abril 12, 2018El Ayuntamiento de Sevilla busca captar nuevas rutas aéreas internacionales de larga distancia mayo 12, 2014Air Europa programa 2.700 plazas extra para la final de Lisboa enero 13, 2015Luis Callejón: «EUROAL es la feria turística más importante y seria del Mediterráneo» octubre 3, 2016SAX/ Armando Nasser: «Paraguay ha crecido de forma extraordinaria»
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Puentes increíbles: Q’eswachaca el último Puente Inca

    junio 12, 20180

    Tesoros del Caribe: Puerto Morelos

    agosto 3, 20180

    Brunelli’s Steakhouse, el mejor restaurante de carne de Tenerife

    marzo 7, 20190

    Cayos de Utila: El paraíso en la otra esquina

    julio 22, 20190
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Guayaquil: TravelMart LatinAmérica celebrará su 41 edición del 13 al 15 de septiembre

    septiembre 12, 20170

    Air Europa volará a partir del próximo 27 de noviembre a Ouarzazate, Marruecos

    septiembre 30, 20140

    Islas Azores, destino invitado a «Madrid Azul 2018»

    febrero 12, 20180

    Compradores de Rusia, Panamá, Bangladesh e India participarán por primera vez en Perú Travel Mart 2015

    febrero 25, 20150

    Teleférico de Mérida Mukumbarí: ingenio de infraestructura entre las cumbres merideñas

    octubre 3, 20140
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  EN PORTADA  «EUROAL 2014» convierte a Torremolinos en Capital mundial del negocio turistico
EN PORTADA

«EUROAL 2014» convierte a Torremolinos en Capital mundial del negocio turistico

redaccionredaccion—mayo 28, 20140
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

euroalfampressLa Costa del Sol se convertirá los próximos 3, 4 y 5 de junio en la capital mundial de los negocios turísticos con la celebración del 9º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos recibe a más de 40 destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo en una acción de promoción ante los mercados internacionales; y en una cita que reúne a 52 turoperadores compradores de 19 países y 124 empresas expositoras y co-expositoras.

‘EUROAL 2014’ centrará especialmente este año el foco de atención de la industria turística internacional en Torremolinos, la Costa del Sol y en Andalucía. La novena edición del salón será el marco en que también la Organización Mundial del Turismo (OMT) conmemorará los 35 años del acuerdo asambleario adoptado por este organismo -en ese mismo recinto de congresos- por el que se instituyó el ‘Día Mundial del Turismo’. El secretario general este organismo, el jordano Taleb Rifai, asistirá al acto inaugural de EUROAL y pronunciará la conferencia de apertura.

Junto a su anfitrión, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y dentro de los actos oficiales por esta efeméride de la comunidad turística internacional, Rifai develará una placa conmemorativa, reproducción a gran escala del diseño del matasellos normalizado por Correos que estará en servicio los días 3, 4 y 5 de junio y que acompañará todas las comunicaciones postales que se realicen esas jornadas desde ‘EUROAL 2014’.

El 9º Salón Internacional de Turismo dará oportunidad tanto al sector profesional como al público final de conocer de la mano de los ministerios, entes e instituciones de promoción, y de empresas turísticas la caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, entre otros; e incluso que están desarrollando nuevos productos.

Este es el caso de la localidad cordobesa de Monturque, incluida en la Ruta Europea de Cementerios (del Itinerario Cultural del Consejo de Europa), constituida por unas 50 ciudades de 14 países que han puesto en valor el patrimonio cultural ligado a los cementerios y el culto a los difuntos.

More stories

Globalia: Air Europa, línea aérea oficial del primer Orgullo LGTBI virtual

junio 26, 2020

Air Europa y Korean Air enlazan Madrid y Seúl tres veces por semana

mayo 8, 2015

La IV Edición del International Cruise Summit se clausuró con éxito en Madrid

noviembre 18, 2014

Air Europa bautiza uno de sus aviones con el nombre de Vicente del Bosque

diciembre 18, 2014

A República Dominicana, Cuba, Mayagüez (Puerto Rico), El Salvador, Marruecos, Paraguay, Gabón, Egipto, República Checa, Polonia, Alemania, Bolivia, Portugal, Austria, Argentina, Egipto, entre otros; las delegaciones empresariales de Costa Rica, Perú, México Chile (a través de Sky Airlines), se suman como novedad la participaciones de Camerún, a través del Ministerio de Turismo, Nepal, la India o China.

Galardones

Dos de los destinos participantes recibirán una mención especial por parte de ‘EUROAL 2014’ . Se trata del Mar del Plata (Argentina), que recibirá el galardón como ‘Mejor Destino de Sol y Playas del Cono Sur’; y Camerún, como ‘Destino Ecoturístico Emergente’.

Abierta diariamente de 10,00 a 19’00 horas, ‘EUROAL 2014’ combina junto a la parte expositiva de los destinos turísticos en promoción, un work-shop o ‘Ronda de Negocios’ al que acuden 52 turoperadores de 19 países, entre ellos los de mercados emergentes y estratégicos como Rusia, China, Brasil y la India. Degustaciones gastronómicas, exhibiciones de folclore y un completo programa de actividades de análisis profesional de la actualidad turística garantizan un intenso programa.

Últimas plazas para los foros

EUROAL llevará a la mesa de análisis y debate profesional los ‘Retos Competitivos del sector turístico andaluz’, sesión moderada por el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda. Representantes de las patronales hotelera y de agencias de viajes, y representantes de la administración, puerto y aeropuerto, se sentarán en esta mesa participativa de la que saldrán las recomendaciones de cara a incrementar la competitividad del producto turístico (especialmente Andalucía) en los mercados internacionales.

El foro profesional de EUROAL 2014 tendrá continuidad el Miércoles, 4 de junio, a las 11’00 horas, con una segunda mesa redonda sobre ‘Comercialización al estilo Vintage versus 3.0’. Ese mismo día, una Mesa Redonda de UNICEF, bajo el título ‘Turismo y Responsabilidad Social Corporativa’ sentará a representantes de cadenas hoteleras internacionales que expondrán compromisos empresariales en defensa de la infancia.

La sesión de tarde de ese mismo Jueves, 5 de junio, a partir de las 16’30 horas, la programación de EUROAL se abre a una Master Class de ‘Revenue Management para Agencias de Viajes y Hoteles’.

Presentaciones de Destinos

‘EUROAL 2014’ también acoge las presentaciones ante operadores, agentes de viajes, medios de comunicación y público de los destinos turísticos de Mar del Plata, Camerún, Mayagüez (Puerto Rico), República Dominicana, Polonia y Hungría.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Quito será la sede de la 21 edición de los World Travel Awards
Extinción de especies ocurrieron antes de la creación del Parque Nacional Galápagos
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact