Skip to content
  viernes 19 diciembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela enero 26, 2015Venezuela presente en la 35 edición de FITUR diciembre 4, 2015Gobernador de Aswan, Mostafa Yousry, recibe a Fampress Magazine de turismo enero 10, 2019Benidorm y sus Rascacielos octubre 25, 2018MITM Américas abre registro para su próxima edición en La Habana mayo 7, 2015Perú Travel Mart 2015 contará con cifra récord de compradores internacionales julio 10, 2014Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort: tratamientos de verano febrero 25, 2021Madeira crea un “corredor verde” para los turistas vacunados y recuperados del Covid-19 marzo 7, 2019Brunelli’s Steakhouse, el mejor restaurante de carne de Tenerife febrero 12, 2015El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge la 39ª EXPOPLAYA mayo 25, 2021Mallorca presentó su oferta turística segura, sostenible e innovadora en FITUR 2021
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Venezuela, con 1.400 especies, es el séptimo país con más aves del planeta

    septiembre 23, 20140

    El experto hotelero Ricardo Miranda Miret confía en la consolidación de República Dominicana como destino líder en el Caribe

    enero 9, 20210

    Aires de renovación en «The Residence»

    septiembre 23, 20140

    Air Europa rotula un avión con la imagen de Rafa Nadal Sports Centre

    junio 10, 20160
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Catai recibe reconocimiento de GEA por sus 40 años de trayectoria

    agosto 9, 20210

    EE.UU/ Vídeo ‘Food of Peru’ ‘Mejor video gastronómico’ en los Trippy Awards 2015

    agosto 12, 20150

    Turismo de Japón y ANA lanzan una campaña para aumentar el número de visitantes españoles

    enero 11, 20180

    Air Europa despega en 2021 con precios imbatibles a todos sus destinos

    enero 4, 20210

    Cuatro cócteles de cerveza de la icónica cerveza italiana Peroni Nastro Azzurro

    octubre 5, 20150
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  Uncategorized  Grandes festivales al aire libre marcan el verano de la República Checa
Uncategorized

Grandes festivales al aire libre marcan el verano de la República Checa

redaccionredaccion—junio 22, 20180
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En un país con una tradición musical tan clásica como la República Checa es sorprendente y a la vez lógico observar como la evolución de su melomanía ha llevado a una eclosión de festivales veraniegos de los géneros más variados.

En pleno corazón de Europa el mes más soleado, julio, se vive con una inusitada alegría. En República Checa los aficionados a los festivales sacan brillo a las tachuelas, se recortan la barba, se afilan las crestas o se calan las gafas de pasta para acudir a algunos de los mejores festivales de géneros como el rock, el indie, el punk o el pop. A continuación cómo van a ser los cuatro festivales más grandes del país:

Rock for People en Hradec Králové (4 al 6 de julio)

El mes de julio arranca con uno de los platos más fuertes: el festival Rock for People, que se celebra del 4 al 6 de julio en la localidad de Hradec Králové, 100 kilómetros al este de Praga. Es una de las grandes citas europeas, y por sus escenarios pasarán grupos como The Prodigy, The Kooks, Volbeat o Skillet. El evento se ha datado aprovechando dos días festivos nacionales y para su multitudinaria afluencia se ha preparado una extensa zona de camping que incluye la posibilidad de alquilar tiendas ya instaladas, además de habitaciones en los hoteles de la ciudad. Hradec Králové se fundó en 1225 y es la ciudad más antigua de la República Checa. La vocación musical de esta localidad universitaria viene de largo como lo demuestran su Teatro de Klicoera y la Filarmónica de Hradec Králové, dos de sus instituciones más importantes.

More stories

Navarra se prepara para recibir a los aficionados al Tour de Francia en su paso por Arette-Roncal

julio 13, 2015

Roatán: Infierno en el paraíso de «Little French Key»

agosto 31, 2018

Halloween en París

octubre 19, 2015

Madrid/ Hasta el 15 de junio: Exposición «Todos somos nadie para alguien»

marzo 30, 2014

Géneros: Rock, indie rock, alternative rock, punk rock, pop y ska.
Más información: www.rockforpeople.cz/en/

Beats for Love en Ostrava (4 al 7 de julio)

Beats for Love llena los alrededores de Ostrava de grandes espectáculos de electrónica del 4 al 7 de julio. Sus 13 escenarios acogen a cerca de 400 artistas. Djs como el sueco Galantis, el noruego Alan Walker, el estadounidense Roger Sánchez o el holandés Dannic justifican el lema del evento: «El festival de Dance más grande en el corazón de Europa». En un entorno industrial recuperado que forma parte del encanto del festival, los asistentes pueden instalar sus tiendas y caravanas o alquilar una jaima de lujo premontada en un parque adyacente. Los espacios se han ampliado este año tras agotarse las plazas en 4 horas en la edición de 2017. Ostrava, situada en el extremo Este de República Checa y colindante con Polonia, es la capital de Moravia-Silesia. Ha sido tradicionalmente la cabeza de un área minera y metalúrgica cuyos restos industriales están protegidos ahora como patrimonio europeo.

Géneros: DnB, house, tecno, reggae, electroswing, djs y electrónica.

Más información: www.b4l.cz/en/

Masters of Rock en Vizovice (del 12 al 15 de julio)
El evento más grande del rock-metal de la República Checa se celebra en Vizovice del 12 al 15 de julio. Tachuelas, ropa oscura, melenas salvajes y un público más heavy que el viento llenan la ciudad de los inconfundibles sonidos de la distorsión guitarrera y las baterías aporreadas hasta el K.O. Entre los cabezas de cartel destacan el supergrupo Helloween, la banda de Gene Simmons, que actúa por primera vez en Europa, o Powerwolf, que lanza su nuevo álbum en el festival. Decenas de grupos más se turnarán en los escenarios, con nombres como Anthrax o Arch Enemy. Paradojicamente, la localidad anfitriona, Vizovice, es una pacífica villa de tan solo 4.600 habitantes rodeada de colinas, situada cerca de la frontera con Eslovaquia y conocida por su repostería y sus licores artesanales.

Géneros: Rock y metal.
Más información: www.mastersofrock.cz/en/

Colours of Ostrava (del 18 al 21 de julio)

Aún recién recuperada de los sonidos mecánicos de Beats for Love, la localidad de Ostrava se lanza a un festival más variado y con una vocación que cambia el espectáculo de masas por la creación y cierta atmósfera íntima y exclusiva. Los altos hornos y la maquinaria pesada vuelven a formar parte del paisaje de este evento que, del 18 al 21 de julio, reúne multitud de géneros en una docena de escenarios. La lista de artistas es así de variada: N.E.R.D, Jessie J, Grace Jones, Kygo, London Grammar, George Ezra, Joss Stone, Paul Kalkbrenner, Cigarettes After Sex, Kaleo, Future Islands, Beth Ditto, Ziggy Marley, Aurora, Seasick Steve, Calexico, John Hopkins Live, Mura Masa, HVOB, GusGus, Nick Mulvey y Lewis Capaldi entre otros. Además, es el tipo de festival en el que se puede acudir a charlas, alquilar una bici o disfrutar de los espacios chill out.
Géneros: Rock, pop, jazz, soul, dj’s, dance, world music, electronica y folk.
Más información: www.colours.cz

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Cuba: Be Live Hotels incorpora dos nuevos establecimientos en Varadero
Ecuador confirma su participación en Termatalia Brasil 2018
Related posts
  • Related posts
  • More from author
BOARDING PASS

Recorre cinco icónicos destinos de Japón sin salir de casa

octubre 21, 20200
EN PORTADA

Más de 500 asistentes de 30 países siguieron el Congreso Internacional sobre Agua y Salud

septiembre 18, 20200
BOARDING PASS

Globalia: Air Europa, línea aérea oficial del primer Orgullo LGTBI virtual

junio 26, 20200
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact