Skip to content
  jueves 15 enero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela agosto 16, 2017La Feria Centroamérica Travel Market se celebrará en El Salvador del 6 al 8 de octubre diciembre 16, 2019Fortaleza: La «Joya oculta» de Brasil, nuevo destino de Air Europa mayo 19, 2014Quito será la sede de la 21 edición de los World Travel Awards abril 17, 2019Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden: Uno de los «Cien mejores hoteles del mundo» marzo 10, 2017«Salto Ángel», uno de los últimos paraísos de la Tierra febrero 2, 2018Michelle Paredes: «La llegada de Air Europa ha potenciado el turismo hacia Honduras» enero 29, 2020Globalia lanza Halcón Activities, la tecnología que permite contratar actividades en destino junto a cada viaje agosto 3, 2016Estudio revela que las fragatas duermen mientras vuelan marzo 30, 2014MSC Cruceros encarga el mayor crucero construido jamás por una naviera europea marzo 30, 2014NTERESANTISIMOS POST-TOURS DE CADIZ PARA PARTICIPANTES DE LA 18ª MITM EUROMED
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Hotel Be Live Experience Hamaca Suites

    julio 25, 20180

    Estados Unidos ayudará a sus compañías aéreas con 25 mil millones de dólares

    abril 17, 20200

    Richard Clark, nombrado nuevo Director General de Air Europa

    agosto 1, 20210

    Air Europa, aerolínea del año por la Latin American Travel Association

    julio 10, 20180
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Air Europa lanza su nueva imagen

    octubre 21, 20150

    Entrevista/ Manuel Cuevas, Vice-presidente de WH. Coleman

    octubre 4, 20160

    Dunas Travel ofrece vuelos Charter Madrid-Luxor con circuito turístico incluido

    junio 12, 20180

    Benidorm/ La espantada del turismo británico ha sido catastrófica: 300.000 reservas canceladas

    agosto 3, 20200

    Air Europa ameniza el embarque y desembarque del pasaje con una nueva música más relajante

    septiembre 27, 20170
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  EN PORTADA  MSC Cruceros encarga el mayor crucero construido jamás por una naviera europea
EN PORTADA

MSC Cruceros encarga el mayor crucero construido jamás por una naviera europea

redaccionredaccion—marzo 30, 20140
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

cruceroMSC Cruceros ha firmado hoy una carta de intenciones con STX France para la construcción de dos nuevos cruceros, con opción a dos unidades más. Los dos barcos se incorporarán a la flota de MSC Cruceros, que actualmente cuenta con 12 buques, todos construidos en los astilleros de Saint-Nazaire (Francia). La firma de la carta ha tenido lugar en el Hôtel de L’Industrie de París y ha contado con la presencia de Gianluigi Aponte, Presidente del grupo MSC, Laurent Castaing, Director General de STX France y Pierre Moscovici, Ministro de Economía y Finanzas francés. Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, y Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, también han asistido al acto.

“El crecimiento y desarrollo siempre han sido conceptos definitorios de MSC desde los inicios de nuestro viaje al mundo de los cruceros. El anuncio de la creación de este prototipo y la construcción de los dos barcos confirman nuestro compromiso de continuar creciendo y desarrollándonos. MSC Cruceros ampliará su capacidad en un 31%: enriqueceremos de forma extraordinaria nuestra oferta a bordo y ampliaremos nuestros horizontes para asegurar que satisfacemos la creciente demanda global en todas las regiones”, destacó el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago. “Una vez más, nuestra sólida asociación con los astilleros STX ha demostrado ser clave para la consecución de estos planes.”

More stories

La Ruta BBVA recorrerá localidades navarras siguiendo la estela de Juan de Goyeneche

junio 25, 2014

Magali Silva: “Acuerdo comercial con la UE abrió las puertas a los productos peruanos”

marzo 9, 2016

Air Europa se alza de nuevo con el premio al Mejor Kit de clase Business

abril 8, 2020

Michelle Paredes: «La llegada de Air Europa ha potenciado el turismo hacia Honduras»

febrero 2, 2018

“Estamos realmente orgullosos de la construcción de esta nueva generación de barcos para MSC Cruceros, un socio al que apreciamos y al que nos une una relación de muchos años.

Hemos realizado una inversión importante en I+D y en el diseño para asegurarnos de que el nuevo buque insignia de MSC Cruceros realmente no tenga parangón. Las últimas negociaciones comerciales han resultado particularmente exigentes por la fuerte competencia que actualmente impera en la industria de la construcción de barcos. Me gustaría destacar que el acuerdo de competitividad firmado con nuestros sindicatos ha resultado decisivo para la firma de esta carta de intenciones”, ha recalcado Laurent Castaing, Director General de STX France.

Está previsto que las dos unidades se entreguen en 2017 y 2019 respectivamente. De sus futuras características destacan sus 315 metros de eslora y 43 metros de manga, un tonelaje bruto de alrededor de 167.600 toneladas, la impresionante cifra de 2.250 cabinas para nuestros clientes, cerca de 820 cabinas para la tripulación así como la capacidad para acomodar a 5.700 pasajeros y 1.536 miembros de la tripulación.
“El nuevo prototipo será el mayor barco de cruceros construido jamás por una naviera europea y el modelo más versátil y flexible del mundo: no sólo será capaz de hacer escala en la mayoría de puertos y destinos del planeta sino que además, también incorporará elementos característicos extraordinarios que lo convertirán en la mejor elección para surcar los mares, tanto en verano como en invierno. Los dos nuevos barcos reafirmarán el compromiso de MSC Cruceros de contar con una oferta gastronómica excepcional y genuina, propuestas de entretenimiento fuera de lo común gracias a nuevos espacios panorámicos, un teatro más grande y un parque de atracciones espectacular, conectado a un parque acuático exterior así como un paseo interior de dos cubiertas, ha explicado Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros.
Entre las novedosas características de los dos nuevos barcos también destacan las cabinas diseñadas específicamente para familias y un “ampliado” MSC Yacht Club, un club privado totalmente independiente, situado en la exclusiva zona de proa, que ahora también contará con un amplio solarium, un lounge y restaurantes privados así como con suites de dos plantas.

El nuevo prototipo es el resultado de un largo proceso de desarrollo llevado a cabo en el marco del programa ECORIZON® de of STX, que ha conducido a la creación de una nueva generación de barcos más limpios, más eficientes y más tecnológicos. Será libre de emisiones de agua y su casco y sistema de propulsión se optimizarán para mejorar la eficiencia energética. La instalación de purificadoras permitirá neutralizar los humos y las emisiones de CO2 para cumplir las últimas regulaciones de la normativa marítima internacional.

El contrato firmado incluye 16 millones de horas de trabajo para STX France y sus subcontratistas, de las cuales 9 millones de horas serán destinadas al prototipo y las otras 7 a la segunda unidad. Está previsto que la construcción comience en la primavera de 2015.

El contrato será firme cuando se haya asegurado la financiación.
Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera en todo el mundo. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio abanico de cruceros que navegan estacionalmente por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos. Su moderna flota se compone de doce barcos: Familia Fantasia con MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Familia Musica con MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Familia Lirica con MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía a nivel mundial que ha recibido las “7 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente.

También ha recibido las Certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por su sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los ámbitos de la restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros considera que el liderazgo global conlleva una mayor responsabilidad hacia el entorno social y humano en el que opera. Por este motivo, en 2009 forjó su alianza a largo plazo con UNICEF, con el objetivo de apoyar sus proyectos educativos para niños en Brasil, para los que ha recaudado casi tres millones de euros. La asociación se ha renovado a principios de 2014, en esta ocasión para apoyar los esfuerzos de UNICEF en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil de los países en desarrollo y en situaciones de emergencia.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

El Allure of de Seas de Royal Caribbean, tendrá su base en España
Galápagos, uno de los paraísos a visitar antes de morir
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact