Skip to content
  martes 4 noviembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela mayo 4, 2020Wolfgang Kiessling: «Cuando termine esta situación os esperamos en Loro Parque» abril 25, 2019Inkaterra «La Casona», Cusco: Uno de los mejores hoteles del mundo julio 30, 2020Termatalia organiza el I Congreso sobre Agua y Salud los días 16 y 17 de septiembre de 2020 febrero 25, 2021Ifema asegura que cuenta con protocolos suficientes para celebrar Fitur agosto 31, 2018Roatán: Infierno en el paraíso de «Little French Key» octubre 30, 2015Skal reivindica su papel de interlocución en industria turística junio 10, 2019Globalia Corporate Travel suma nuevas adjudicaciones que superan los 20 millones marzo 30, 2014ANDALUCÍA AUMENTA UN 20% SU OFERTA DE CASAS DE INTERCAMBIO DESDE 2012 diciembre 1, 2015Monsters are real, and ghosts are real too. They live inside us, and sometimes, they win video agosto 24, 2022Programa Oficial de CULTOURFAIR
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    La Habana: Comienza la cuenta atrás para la 23 MITM Americas

    agosto 30, 20190

    FITUR -MITM 2019: Arranca la cita imprescindible del Turismo MICE

    enero 14, 20180

    TATEL Madrid presenta su propuesta gastronómica para Nochevieja

    diciembre 23, 20200

    Un paraíso llamado «Punta Cana»

    septiembre 30, 20140
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Un viaje gastronómico por el otoño japonés

    noviembre 16, 20200

    «Poema del Mar», el acuario más espectacular del mundo

    julio 8, 20190

    Air Europa lanza el servicio WiFi en su flota de larga distancia

    marzo 8, 20160

    Destinos: Tulum, Paraíso Maya

    abril 22, 20160

    Conozca el Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo

    marzo 17, 20150
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Air Europa consolida Iguazú como puerta de entrada del turismo en Argentina
BOARDING PASSEN PORTADA

Air Europa consolida Iguazú como puerta de entrada del turismo en Argentina

redaccionredaccion—agosto 30, 20190
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Air Europa refuerza Puerto Iguazú como nueva puerta de entrada del turismo en Argentina con su nueva operativa regular que, desde principio de agosto, conecta con dos frecuencias semanales la Ciudad de las Cataratas con Europa, a través del hub de la aerolínea en Madrid. Se convierte así en la primera aerolínea europea que opera regularmente y en vuelo directo con este destino.

El presidente argentino Mauricio Macri, junto con el secretario de Turismo del país, Gustavo Santos, el ministro de transportes Guillermo Dietrich, el gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian y el ministro de Turismo de Brasil Marcelo Álvaro Antonio, recibieron en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú el vuelo inaugural operado por un Airbus 330, con capacidad para 299 pasajeros, de los que 24 vuelan en clase Business.

«Este paso que estamos dando, gracias a la apuesta de Air Europa, nos habla del valor de generar oportunidades en cada lugar de Argentina. Iguazú vuelve a tener un vuelo internacional después de cinco años. Y éste es, por primera vez, uno que nos conecta directamente con Europa. Esto es histórico, acercar las Cataratas en tan solo nueve horas a España abre un mundo de posibilidades. Es un gran paso porque significa que muchísimos más turistas van a venir», celebró Macri.

El avión había sido despedido del aeropuerto de Madrid por la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, quien ha destacado que desde el Gobierno se trabaja para seguir promoviendo la conectividad de nuestro país con todo el mundo. “Esta mejora favorece la diversificación de los mercados y la desestacionalización de la demanda turística. Dos aspectos esenciales dentro de nuestra Estrategia de Turismo Sostenible de España 2030 que sentará las bases hacia un modelo de crecimiento turístico más sostenido y sostenible”. También, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha formado parte del acto de despedida del vuelo inaugural.

Entre los pasajeros se encontraban la Secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, el Embajador de Argentina en España, Federico Ramón Puerta, estrechamente relacionado con la provincia de Misiones; y la Jefa de Misión de la Embajada de Paraguay en España, Liz Haydée Coronel.

La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, trasladó al Presidente Macri y resto de autoridades presentes la satisfacción de Air Europa por volar a Puerto Iguazú y “poder ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de la majestuosidad de una de las 7 Maravillas del Mundo y descubrir la riqueza y diversidad de la provincia de Misiones, de Argentina y de la región”.

More stories

Hoteles: Gran Meliá Hotels & Resorts presentó Bravos Book Selection en Madrid

marzo 21, 2018

La Feria del Viaje de Madrid abre sus puertas este 30 y 31 de marzo

marzo 29, 2019

Madrid: Japón aumenta el número de expositores en FITUR 2019

diciembre 5, 2018

Cunard Line presenta su exposición de «La vuelta al Mundo» en Madrid

mayo 11, 2017

Hidalgo destacó también el firme compromiso que el grupo Globalia mantiene con el desarrollo turístico y económico de Argentina, donde Air Europa ya opera en Buenos Aires y Córdoba, y donde estudia aumentar su presencia también a través de su división hotelera.

“En 1985, hace ya casi 35 años, Argentina y Brasil pusieron en la Declaración de Foz de Iguazú las claves de lo que, pocos años después, sería Mercosur, y hoy Air Europa se siente más próxima que nunca a esta alianza. Volamos a todos los estados miembros de Mercosur y queremos ayudar a estrechar los lazos entre ellos”, afirmó Hidalgo ante los ministros de Turismo y autoridades de Mercosur invitados al acto.

Dreamliner desde octubre

A partir de octubre esta ruta será operada por la flota Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado y que permite reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos. Air Europa conecta ya Madrid con Puerto Iguazú en poco más de nueve horas y a su retorno al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, garantiza a una perfecta y rápida conexión con los 40 destinos nacionales y europeos donde vuela Air Europa.

La división aérea de Globalia ha apostado por una operativa triangular con Asunción y, con ello, ha logrado también otro gran proyecto turístico al enlazar la capital paraguaya con Iguazú y dar una nueva opción de vuelo para descubrir una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y toda la riqueza que engloba la provincia de Misiones.

Air Europa vuela ya cada viernes de Madrid a Iguazú con parada técnica en Asunción y el regreso ese día es directo de Iguazú a la capital española. Por lo que respecta a la frecuencia de los lunes, Air Europa vuela directo de Madrid a Iguazú y regresa a Madrid a través de la capital paraguaya.

El inicio de esta nueva ruta ha tenido una buena acogida entre los pasajeros, registrándose un nivel medio de ocupación en este primer mes superior al 80%, y las estimaciones apuntan a que se mantendrá al alza durante los próximos meses.

Con Iguazú, Air Europa suma un total de 23 destinos en el continente americano y continúa afianzándose en el mapa aéreo como aerolínea de referencia entre Europa y América.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicio a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Estado de Florida en alerta por el paso del huracán Dorian
Air Europa pone rumbo a Fortaleza, Brasil a partir de diciembre
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact