El verano es una época para relajarse, sin horarios ni preocupaciones, por ese motivo Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort**** ha pensado en mimarte este verano con sus tratamientos estivales con los que te relajarás por fuera y por dentro. Se trata de un hotel en primera línea de la kilométrica playa de Costa Ballena donde descansar, jugar al golf y disfrutar de su Beach Club.
El hotel cuenta con un centro de talasoterapia de 2.000 m2 de superficie, donde el agua de mar recién extraída del Atlántico, se depura respetando sus cualidades para la salud y el bienestar de todos los que se quieran acercar. Piscina de agua oceánica, sauna finlandesa, baño turco, pila de hielo y bañeras de hidromasaje Niágara, son algunas de las instalaciones de las que podremos disfrutar todo el año.
Este verano han querido hacer un guiño a todos aquellos que quieran disfrutar del Club Thalasso Spa realizando unos tratamientos especiales para el verano entre los que destacan el masaje Hawaiano Lomi-Lomi con su correspondiente ritual que incluye bienvenida con Elixir de Coco, entrega de Leu Flower Hawaiana, un exótico y relajante masaje corporal para terminar en el circuito termal.
El ritual Sakura es otro de los tratamientos especiales para este verano con limpieza facial, peeling y mascarilla de cereza japonesa, ritual de pies de azúcar y aromacológica efervescente, finalizando con un masaje cráneo-facial.
Los tratamientos de aloe vera son otra de las especialidades veraniegas del centro Thalasso Spa del hotel con diferentes opciones para los amantes del sol. Tratamientos especializados para antes, durante y después del sol a elegir de entre 1 a 3 días.
Los precios de los tratamientos de verano están entre 60€ y 165€. Opciones para todos los gustos, con los que terminarás renovado por dentro y por fuera, tanto que no te van a reconocer en la oficina cuando regreses.