Skip to content
  miércoles 4 febrero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela diciembre 15, 2020Tailandia anuncia la creación de tres nuevas rutas turísticas por carretera julio 31, 2020Halcon/Ecuador Activities refuerza su contenido con la integración de Civitatis enero 29, 2016El Chef Virgilio Martínez propone un regreso a los orígenes de la cocina en Latinoamérica abril 25, 2019Air Europa dobla el sistema de entretenimiento de la flota Dreamliner junio 16, 2018Wizz Air celebra la apertura de su base en Viena con vuelo directo desde Valencia enero 26, 2015FITUR acoge la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo abril 8, 2020Air Europa se alza de nuevo con el premio al Mejor Kit de clase Business julio 8, 2019«Nohoch Mul», la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán marzo 15, 2018Los mejores enclaves para practicar piragüismo en Málaga marzo 31, 2014El Palm Beach Benidorm se convierte en el primer ‘Hotel Simpático’ de España
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    México: Cozumel «Scuba Fest», el más importante festival de buceo del mundo

    mayo 30, 20170

    Suncruise pone en marcha una nueva edición de CITCA con eventos durante todo el año

    febrero 16, 20210

    Berlín: Mallorca presenta en ITB su oferta segura y de calidad

    marzo 15, 20210

    Air Europa ofrece WiFi gratis a sus pasajeros business de largo radio

    marzo 14, 20170
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Cierra sus puertas una edición de INTUR caracterizada por la diversidad y el turismo sostenible

    noviembre 28, 20170

    Islas Maldivas: Paraíso del «Windsurf»

    febrero 20, 20170

    Un hotel español elegido el mejor de Europa y el Mediterráneo

    julio 2, 20150

    APEC, punto de unión del turismo de Asia y el Pacífico

    junio 1, 20160

    Josep Roca presenta ‘un tributo’ a la gastronomía colombiana en Madrid Fusión

    enero 29, 20160
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Globalia reorganiza las marcas de su división hotelera bajo la enseña Be Live
BOARDING PASSTOP HOTELES

Globalia reorganiza las marcas de su división hotelera bajo la enseña Be Live

redaccionredaccion—diciembre 2, 20140
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

globaliahotelesEl Grupo Globalia ha reorganizado su cadena hotelera bajo una sola enseña, Be Live, agrupando los 31 establecimientos de su cartera  bajo seis  marcas distintas. De esta forma, el cliente puede percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles y elegir entre los que mejor se adaptan a sus necesidades. Siempre con la garantía de  calidad del primer grupo turístico español. Estas son las seis nuevas denominaciones, que ya se encuentran completamente operativas.

BeLive Collection

Bajo esta marca se encuentran todos los hoteles de cinco estrellas, la gama más alta de la cadena. Son establecimientos modernos, cómodos y con atenciones especiales, como zonas VIP y servicios a medida de los clientes. A esta gama pertenecen el mallorquín Palace de Muro,  el Saidía y el Marrakech, en Marruecos, y los hoteles Punta Cana, Marien y Canoa, en República Dominicana.

Este último hotel, situado en una de las playas más hermosas de Bayahibe,  acaba de experimentar una profunda remodelación que le ha permitido pasar de  cuatro a cinco estrellas. Se han renovado 166 habitaciones y se han construido otras 231 nuevas, así como una discoteca al aire libre, tres nuevas zonas VIP , salones de eventos, spas y gimnasios, etcétera.

Be Live Experience Hotels

Son hoteles de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, dirigidos a una amplia gama de segmentos, como parejas, familias, amigos o grupos profesionales, que quieren disfrutar sus vacaciones en un hotel donde la gastronomía, la animación y la comodidad están pensadas para satisfacer a todos. Esta marca engloba dos establecimientos en Lanzarote (Grand Teguise Playa y Lanzarote Beach), cuatro en Tenerife (Playa La Arena, La Niña, La Orotava y Tenerife), tres en República Dominicana (Hamaca Breach, Hamaca Garden y Hamaca suites) y dos en Cuba (Turquesa y Las Morlas, ambos en Varadero).

More stories

Destinos refrescantes en la provincia de Burgos

julio 25, 2018

Air Europa, finalista en los Premios Onboard Hospitality por sus nuevos menús ecológicos y sostenibles

febrero 20, 2017

Air Europa presentó en FITUR los asientos business del nuevo Boeing 787

enero 26, 2016

El Oceanario de Lisboa elegido el mejor acuario del mundo

julio 27, 2015

 

Be Live Family Resorts

Pensados para ofrecer una experiencia única a un público familiar que quiera vivir unas vacaciones inolvidables. Estos hoteles tienen toda clase de actividades para los más pequeños, pero también todos los atractivos que demandan los papás.  Esta marca designa a tres hoteles: el Lanzarote Resort y el Costa Gigantes, en Canarias, y el Palmeiras Village, en Portugal.

Be Live Adults Only

Se trata de hoteles modernos, donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen unas  instalaciones de primer nivel  en ubicaciones  incomparables. Buena gastronomía, relax y  discreción son  valores acreditados de este concepto que cuenta con establecimientos, todos ellos en Mallorca: Marivent, La Cala y Costa Palma.

Be Smart Hotels

Para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero siempre con los atributos de calidad que caracterizan a la cadena. Hoteles sencillos, de precio equilibrado, con una buena ubicación y con la garantía de un líder. Actualmente esta marca engloba un hotel en Mallorca, el Alea, y dos conjuntos de apartamentos en Tenerife: Florida y Florida Plaza.

Be Live City Center & Airport

Esta es la marca urbana de Be Live. Su última incorporación es el Hotel Santo Domingo, un edificio emblemático situado en pleno centro de Madrid. También se encuentran bajo esta marca el Talavera y el Madrid Diana, muy próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En conjunto, la cadena hotelera del Grupo Globalia dispone de 31 establecimientos que ofrecen más de 9.000 habitaciones, aunque tiene previsto incorporar otros cuatro hoteles más antes de fin de año, hasta alcanzar la cifra de 10.000 habitaciones.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Air Europa, RIU Hotels y TUI Travel Accommodation & Destinations, unidos para reforestar la Serra de Tramuntana
Siete lugares imprescindibles para ver en Egipto
Related posts
  • Related posts
  • More from author
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact