Skip to content
  miércoles 4 febrero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela febrero 23, 2016Navarra: Arróniz celebra el próximo 28 de febrero el «Día de la Tostada» marzo 10, 2017Tailandia recibe el nuevo año 2560 coincidiendo con la Semana Santa marzo 29, 2019Emilio Silvestri: «La llegada de Air Europa a Honduras ha potenciado el turismo receptivo» julio 5, 2017Pangea se estrena en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum octubre 30, 2020Globalia Meetings & Events mejora la experiencia del cliente MICE noviembre 11, 2016El 80% de los compradores de lujo en Barcelona son extranjeros diciembre 18, 2020Air Europa se refuerza para facilitar el transporte de vacunas abril 19, 2014Agenda/ 24 de abril, Madrid- Tercer Foro AEPT “25 de Mayo ¿y del Turismo qué?» junio 22, 2018Cuba: Be Live Hotels incorpora dos nuevos establecimientos en Varadero octubre 16, 2014Lourdes se lo pone cada vez más fácil a los visitantes españoles
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Torremolinos 14 sept/ «Jornada estratégica para destinos turísticos pioneros»

    septiembre 11, 20170

    Eurofinsa construirá el nuevo hangar de Air Europa en Madrid-Barajas

    julio 5, 20170

    The moments of happiness we enjoy take us by surprise. It is not that we seize them

    agosto 16, 20160

    Nueve años después del aterrizaje de Air Europa en Lima

    septiembre 3, 20190
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Ya puedes reservar tus vuelos desde casa con la nueva app de Air Europa en Movistar

    noviembre 21, 20190

    Vitoria-Gasteiz intentará conseguir el Record de la Mayor Tortilla de Patata del mundo

    julio 28, 20140

    FITUR 2018 concentrará en Madrid  las últimas propuestas del turismo mundial

    noviembre 6, 20170

    La Comunidad de Madrid no cerrará en el Puente de San José, ni en Semana Santa

    marzo 12, 20210

    Utila, el paradisíaco hogar del increíble «Tiburón Ballena»

    julio 11, 20180
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Tailandia acoge el primer encuentro internacional de Turismo LGTB+ del Sudeste asiático
BOARDING PASS

Tailandia acoge el primer encuentro internacional de Turismo LGTB+ del Sudeste asiático

redaccionredaccion—junio 29, 20180
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El Simposio LGBT + Travel, el primer congreso turístico del Sudeste Asiático sobre el sector de viajes gay y lésbico, será el primero también en Tailandia, y se celebrará durante los días 29 y 30 de junio en el SO Sofitel Bangkok.

Este simposio histórico es un evento educativo y de networking de referencia que tiene el objetivo de educar al sector profesional turístico de Tailandia en las buenas prácticas en ventas, marketing y operaciones, y en cómo llegar mejor al mercado LGBT + en todo el mundo.

En colaboración con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y sus oficinas regionales de 8 países, el simposio LGBT + Travel invitará a Bangkok a personalidades VIP internacionales, entre los que se encuentran 35 tour operadores y agencias de viajes líderes en el mercado LGBT + en el mundo, así como 20 medios de comunicación e influencers representativos en este segmento. Estas personalidades VIP, elegidas por las oficinas regionales de TAT, procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Brasil, Israel, Italia, España, Sudáfrica, Australia, Japón y Sudeste asiático, brindarán la oportunidad al sector profesional turístico tailandés de conocer a las compañías e influencers más destacadas de la comunidad, juntos para la ocasión.

More stories

BRASIL/ Río de Janeiro: consejos y visitas imprescindibles durante los Juegos Olímpicos

agosto 3, 2016

SUTUS, el evento pionero sobre turismo espacial y subacuático, vuelve en septiembre

julio 11, 2021

Buenos Aires/ Presentan Feria Internacional de Turismo de America Latina (FIT 2014)

octubre 7, 2014

FITUR acoge la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

enero 26, 2015

El simposio se celebrará durante 2 días consecutivos. Durante el primer día tendrá lugar un seminario con conferenciantes y panelistas considerados entre las principales autoridades mundiales en el sector de los viajes LGBT +, como el Dr. Mario Hardy de PATA (Pacific Asia Travel Association) y el conocido magnate de medios de comunicación y celebrities, Khun Tay Kaljareuk. El evento será inaugurado oficialmente por el Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Khun Yuthasak Supasorn, lo que demuestra la postura de la organización respecto a la inclusión y la diversidad en el turismo. Los delegados recibirán algunas de las mejores recomendaciones sobre cómo resultar más atractivos, atender y atraer mejor a este segmento turístico rentable, además de aprovechar las oportunidades de networking con los VIP del evento.

Durante el segundo día, se han organizado encuentros one – to – one entre los principales representantes internacionales y 30 proveedores de viajes tailandeses con el fin de abordar el desarrollo de productos atractivos para el viajero LGBT +.

«Este evento pionero no solo promoverá la diversidad y la inclusión en la industria turística tailandesa, sino que forjará vínculos fuertes, nuevos, únicos, comerciales y de reputación, a través de oportunidades educativas, de relacionamiento y de negocios entre los proveedores de viajes de Tailandia y el resto del mundo» afirma Khun Srisuda Wanapinyosak, el vicegobernador de marketing internacional para EMEA y las Américas de la Autoridad de Turismo de Tailandia.

El segmento de viajes LGBT + generó 192.000 millones de dólares en 2016 y continúa creciendo a una tasa del 8% anual. Esta cifra representa un 40% más del gasto turístico de un país como Alemania (uno de los mercados emisores más grandes de Tailandia). Los viajeros LGBT + gastan un 55% más por llegada que el viajero promedio. Esta comunidad, que supone el 6-10% de la población mundial, representa cerca del 20% de los ingresos mundiales.

“El pueblo y la cultura tolerante y acogedora de Tailandia, la hermosa naturaleza y sus productos turísticos de clase mundial lo han convertido en un destino popular entre los viajeros gays y lesbianas de todo el mundo con alto poder adquisitivo. Pero con los grandes avances en la aceptación global de las personas LGBT +, sin contar con que los matrimonios entre personas del mismo sexo se están normalizando, existe una oportunidad real para que el país se posicione como uno de los mejores destinos del mundo, no solo para el segmento LGBT +, sino también para sus amigos y familiares; generando un volumen y un valor económico fantástico de este tipo de turismo y consolidando su reputación como el destino de viaje más liberal de Asia», afirma Uwern Jong, editor en jefe de la revista de viajes de lujo para gays, OutThere y embajador de viajes LGBT + para la Autoridad de Turismo de Tailandia, además de ser un miembro destacado en la organización del simposio.

Investigaciones recientes muestran que el 60% de las personas de la comunidad LGBT + son más propensas a comprar marcas que se comercializan de una manera proactiva en este segmento, un hecho que también se constata en los heterosexuales: el 37% de los viajeros heteros se inclinan de una forma positiva por aquellos destinos que promueven la diversidad y la inclusión.

Para el lanzamiento de la campaña » Open to the New Shades» de la Autoridad de Turismo de Tailandia, se creó una variante del logotipo con el color del arco iris para su uso en la comunidad LGBT +. Recientemente, TAT ocupó el centro del escenario como cabeza de cartel en el Pink Pavilion, el escaparate de viajes LGBT + en la feria ITB Berlín. La institución también fue reconocida con un premio pionero otorgado en la convención de la “Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas” en Estados Unidos en 2017.

El evento es copatrocinado por SO Sofitel Bangkok, un favorito para la comunidad LGBT + desde hace tiempo, que será el anfitrión del simposio. También se ha ganado el apoyo de la empresa propietaria del hotel, ACCOR, cuya oficina en Asia y el Pacífico está detrás del evento y cuenta con una nueva campaña inclusiva “Feel Welcome” (Siéntete bienvenido).

Entre otros patrocinadores importantes del evento se encuentran las marcas de hoteles y experiencias Belmond, The Peninsula Bangkok, The Siam y Sukosol Group; junto con la compañía gay Supanniga Group, que dirige los mejores restaurantes de Bangkok y un crucero por el río.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Tesoros de Venezuela: Mi Viejo Capanaparo
Pacaya Samiria: La gran aventura en la selva del Amazonas
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact