Skip to content
  miércoles 4 febrero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela julio 9, 2020Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes abril 10, 2023Mallorca consolida su liderazgo como «Capital mundial de turismo sostenible» julio 20, 2015Una “Margarita Maya”… ¡En la Riviera Maya! julio 24, 2018Diez lugares imprescindibles para visitar en Tokio noviembre 27, 2018La gran aventura en la «Tierra de los Incas» mayo 18, 2015Lima/ Perú Travel Mart 2015 superó todas las expectativas de negocio marzo 10, 2017Venezuela se exhibe ante el mundo en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín diciembre 31, 2020València cierra el año 2020 demostrando ser destino seguro para los eventos deportivos octubre 28, 2016Curacautín y Malalcahuello: Tesoros escondidos en el sur de chile agosto 29, 2017Destinos Air Europa/ Perú: «Las enigmáticas Líneas de Nazca»
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Juan José Hidalgo: “La privatización de AENA va en la buena dirección”

    julio 4, 20140

    EGIPTO, PRESENTE EN LA DIVE TRAVEL SHOW 2014

    marzo 30, 20140

    Globalia Meetings & Events, agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno

    noviembre 16, 20200

    Air Europa amplía su oferta en el Norte de África con dos nuevas rutas a Casablanca y Túnez

    mayo 30, 20190
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Salón Internacional de Turismo EUROAL 2015 abre sus puertas en Torremolinos

    junio 3, 20150

    Air Europa aumentará sus frecuencias a Paraguay con enlace a Córdoba

    noviembre 26, 20160

    Air Europa desmiente que tirotearan e intentaran atracar a su tripulación en Caracas

    marzo 11, 20190

    Halcón Viajes se adjudica la cuenta de Navantia

    junio 16, 20160

    Un hotel de Navarra, Premio Mundial de Turismo Responsable

    agosto 14, 20150
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Euroal 2015 finalizó con éxito en Torremolinos
BOARDING PASS

Euroal 2015 finalizó con éxito en Torremolinos

redaccionredaccion—junio 14, 20150
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

euroal2El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2015’ reunió del 3 al 5 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos,  agencias receptivas y turoperadores de 19 países.

La cita cumplió su décima edición, y lo hizo añadiendo a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico; la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO).

Destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo se reforzaron en ‘EUROAL 2015’ su promoción ante los mercados internacionales, sobre todo el europeo. La feria reunió a 53 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositoras y coexpositoras.

Cuba, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Reino Unido, Polonia, Austria, Marruecos, Puerto Rico, Portugal y la India estarán entre los destinos que promocionan en el Salón de Turismo, y a los que se añadieron países emergentes que han diseñado acciones especiales de posicionamiento de sus productos para la cita.

More stories

Almudena Maíllo asiste a la inauguración de la XVIII edición de Madrid Fusión

enero 14, 2020

Cozumel: La oceanógrafa Sylvia Earle ofrecerá magistral conferencia en el ScubaFest 2017

mayo 11, 2017

Air Europa transporta desde mayo más de 161.300 pasajeros en sus vuelos interislas

enero 4, 2016

Royal Caribbean encarga un cuarto barco de la clase Oasis

mayo 12, 2014

Delegaciones ministeriales

Este es el caso de El Salvador, que fue galardonado como ‘País Estrella’ de esta edición; y Argelia, que acude como ‘País Invitado de Honor’. Sus respectivos ministros de Turismo, el salvadoreño José Napoleón Duarte, estará al frente de la delegación de este país centroamericano; al igual que está previsto lo haga Nouria Yamina Zerhouni, ministra de Turismo y Artesanía de Argelia.

El ministro de Estado y de Turismo de Camerún, Bello Bouba Maïgari, también acudió a Torremolinos y encabezó la promoción del país africano y las reuniones con los tour operadores; así como Mali N’diaye Ramatoulaye Diallo, ministra de Cultura Artesanía y turismo de Mali.

La secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, Isabel Borrego, también acudío el 3 de junio a la cita, en concreto al acto inaugural de la 3ª Conferencia sobre Desestacionalización Turística de la OMT.

‘EUROAL 2015’ dio oportunidad tanto al sector profesional como al público final de conocer de la mano de los ministerios, entes e instituciones de promoción, y de empresas turísticas la caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso que están desarrollando nuevos productos.

Conferencias y mesas redondas

Por lo que respecta al programa profesional de análisis sobre la evolución de la industria turística y de los mercados, en esta décima edición se llevó a sesión en conferencias y mesas redondas ‘Cómo gestionar la reputación on-line de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento’; ‘El cliente: aventura de una noche o relación estable’ o la ‘Formación y el Futuro del sector turístico’.

El programa académico se completo con el desarrollo de una Master Class sobre ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’ que abordó la innovación empresarial realista como palanca de cambio para el turismo del siglo XXI; las estrategias para seducir al cliente; los cambios radicales operados en el mercado turístico: cómo empaquetar el producto para la distribución; los cambios en el mercado de la touroperación internacional y las técnicas de éxito para una comunicación vídeo experiencial.

Esta actividad contó como ponentes con Jimmy Pons, responsable de Innovación de Destinos Turístico de Bravo Fly Rumbo Group; Joantxo Llantada, Think Tank Digital de Yahoo UK; Diego Pons, CEO de viajandocondiego.com y Raquel Hidalgo, directora de Talent Manager Consulting.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

‘EUROAL 2015’: una experiencia turística global al sur del arco mediterráneo
Madrid/ La Prensa Extranjera premia a Globalia por su Innovación Empresarial
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact