ME Mallorca, ubicado en la exclusiva zona de Calviá y cerca de Puerto Portals y Port Adriano, presenta durante el mes de agosto un programa de fiestas, arte y gastronomía que invita a vivir una experiencia más allá del alojamiento y perfecta para el viajero moderno.
La imponente piscina de ME Mallorca, situada frente al mar, se convierte cada sábado del mes de agosto en el escenario de SUNDANZ Pool Party. Barbacoas con música yperformances de distintos artistas se dan cita de 12 a 16 h. en torno a la gran piscina del hotel, conectando a los asistentes con el panorama arty más selecto de la isla balear.
La cocina mediterránea del Restaurante Pez Playa y su experiencia instagrameable del «platocall» dan la bienvenida al universo foodie del hotel
El hotel ME Mallorca cuenta con 256 habitaciones y suites, que incluyen 34 ME + suites, con vistas panorámicas al mar. La planta baja se adapta a un jardín privado con acceso directo a la piscina. Habitaciones & Suites amplias con un ambiente puro y minimalista, diseñadas con el mismo estilo innovador que inspira cada rincón del hotel.