Skip to content
  miércoles 4 febrero 2026
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela marzo 30, 2014Hello world! mayo 9, 2016Globalia lleva a los aficionados a la final de la UEFA Champions League marzo 30, 2014Madrid/ Hasta el 15 de junio: Exposición «Todos somos nadie para alguien» enero 5, 2015Itziar Epalza, viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco junio 29, 2018Tesoros de Venezuela: Mi Viejo Capanaparo enero 16, 2018Ecuador regresa a FITUR 2018 bajo el eslogan «All you need is Ecuador» febrero 9, 2018MCI Group y Messe Frankfurt organizarán el G-20 de 2018 en Argentina febrero 17, 2020Consejo Mundial de Viajes y Turismo pide que no se discrimine al turista asiático por el coronavirus agosto 3, 2018Tesoros del Caribe: Puerto Morelos septiembre 16, 2015Sociedad de Hoteles del Perú lanza el Primer Road Show “Extraordinary Perú Europa»
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    CATA presentó su experiencia de trabajo en el “Congreso Iberoamericano de Innovación Pública”

    noviembre 6, 20170

    Air Europa conecta Sevilla con más de 60 destinos nacionales e internacionales

    abril 1, 20190

    Cultura, Enogastronomía y Naturaleza, ejes de la próxima edición de Intur 2018

    abril 12, 20180

    Globalia Corporate Travel se adjudica nuevamente la cuenta de ADIF

    enero 26, 20180
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Torremolinos: Conclusiones I Jornada estratégicas para destinos turísticos pioneros

    septiembre 19, 20170

    Halcón Viajes será la agencia oficial del Club Joventut Badalona

    febrero 6, 20160

    La Gala de Turismo de Navarra 2015 reconoce la labor del sector

    mayo 8, 20150

    Cebiche: uno de los 25 platos que debes probar antes de morir

    marzo 31, 20140

    Air Europa refuerza su operativa a Nueva York con un vuelo diario

    marzo 31, 20170
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Innside By Meliá presentará su nueva filosofía de marca en FITUR 2019
BOARDING PASSTOP HOTELES

Innside By Meliá presentará su nueva filosofía de marca en FITUR 2019

redaccionredaccion—enero 18, 20190
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La campaña de reciclaje que INNSiDE by Meliá comenzó en diciembre en sus hoteles de Palma y que continúa en FITUR 2019, se materializa en la imponente instalación artística protagonista del stand de Meliá Hotels International en FITUR 2019, dedicado a la marca INNSiDE by Meliá.

La obra de arte ha sido concebida por el artista español Jorge Penadés, una de las grandes voces del diseño industrial a nivel internacional.

Los visitantes pueden contribuir a la finalización de la pieza durante la feria, tomando así parte activa de #TheArtofEco.

La marca más claramente orientada a bleisure -término que refleja la combinación de la experiencia de business + leisure (negocios y ocio)-, INNSiDE by Meliá, eleva su apuesta por la sostenibilidad y la conciencia ecológica de cara a 2019 con el proyecto #TheArtOfEco, que llegará a FITUR 2019 del 23 al 27 de enero en Madrid.

Una gran instalación hecha con materiales plásticos reciclados, como pajitas, botellas, vasos y tapones, será la protagonista del stand que Meliá Hotels International tendrá durante esta edición de la Feria Internacional de Turismo y que estará dedicado a la marca INNSiDE by Meliá, con 22 hoteles repartidos en varios continentes. La marca proyecta abrir al menos 20 hoteles en los próximos 3 años.

La obra creada por el artista malagueño Jorge Penadés, Premio AD Nuevo Talento Campari 2017 entre otros, forma parte de un proyecto de recogida de plástico que se ha llevado a cabo en los hoteles INNSiDE de Palma de Mallorca en los meses de diciembre y enero, y que continuará durante los días de la feria.

More stories

Air Europa «aerolínea oficial» del Congreso AVAVIT a celebrarse en Madrid

octubre 27, 2015

Juan José Hidalgo: ”Parecía imposible, pero habrá conexión directa Madrid-Asunción”

octubre 5, 2015

Wolfgang Kiessling: «Cuando termine esta situación os esperamos en Loro Parque»

mayo 4, 2020

Galápagos celebra sus 56 años de creación como área protegida

julio 5, 2015

El plástico recogido, funciona como una poderosa y visual declaración de intenciones sobre la filosofía y la nueva dirección como marca de INNSiDE by Meliá, orientada hacia el cuidado, la preservación de los ecosistemas naturales, el reciclaje y la sostenibilidad.

«El pasado diciembre se instaló un contenedor de madera ecológica en el lobby del hotel INNSiDE Palma Bosque para que todos los huéspedes y el staff depositaran pajitas, botellas y tapones de plástico. De esta manera han podido participar activamente en #TheArtofEco», explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Situado en el pabellón 10 de IFEMA, el stand de Meliá Hotels International se convertirá en el epicentro de toda una serie de actividades, entre las que destacan la participación activa del público en la ampliación de la obra de arte de Jorge Penadés.

Además, #TheArtofEco cuenta con el famoso influencer Gotzon Mantuliz como embajador e imagen. Mantuliz, con más de 270K seguidores en Instagram, grabó el pasado diciembre en Palma de Mallorca la campaña para social media en localizaciones de la isla como la playa de Es Trenc y el hotel INNSiDE Palma Bosque. El vídeo ya puede ser visto en los diversos perfiles y plataformas sociales de INNSiDE by Meliá.

Asimismo, Gotzon Mantuliz liderará una brigada de reciclaje compuesta por voluntarios, que se encargará de recoger plásticos en el recinto de la feria, durante la segunda jornada de FITUR, y de depositarlos en el contenedor que habrá en el stand. Dichos materiales serán incorporados por los visitantes en la pieza de Penadés.

Tanto el vestuario de esta brigada como el del staff del espacio de Meliá Hotels International ha sido elaborado por la firma madrileña Árbol Studio, y está confeccionado con algodón orgánico100% respetuoso con el medio ambiente.

INNSiDE by Meliá se encuentra en proceso de transformación, manteniendo su ADN urbano y que apuesta por el viajero moderno, pero incorporando a su brand vision el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.

Gracias a esta conciencia sostenible, Meliá Hotels International ha sido nombrada en 2018 como la tercera compañía más sostenible del mundo en el ranking de la agencia de inversión sostenible RobecoSAM, encargada de realizar la evaluación de las empresas para determinar los miembros del selectivo Dow Jones Sustainability Index.

Como punto clave su programa de 2019, la compañía reducirá el impacto medioambiental de sus hoteles mediante la eliminación de materiales plásticos, entre los que se encuentran las pajitas.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Entrevista: Nava Castro Domínguez, Directora de Turismo de Galicia
Globalia: Air Europa unirá Madrid con las Cataratas del Iguazú
Related posts
  • Related posts
  • More from author
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact