(Paul Monzón).- Era uno de los países más bonitos del mundo. Lo tenía (y lo tiene) todo: la Gran Sabana; el espectacular Salto Ángel, la cascada de agua más alta del mundo con casi un kilómetro de caída; los paradisíacos archipiélagos de Los Roques; Isla Margarita, etc, pero era gestionado por una pandilla de inútiles.
la caterva de inútiles, unido al pillaje, provocaron en un principio destruir el turismo receptivo, para posteriormente cargarse el país al completo, provocando así la mayor diáspora que se haya visto nunca en América Latina.
«Operación Libertad» es el grito de lucha del pueblo venezolano que está harto de la escasez de todo. Es el grito de hambre de millones de venezolanos que han visto obligados a dejar sus hogares, prácticamente con lo puesto, en busca de comida, cual película post-apocalíptica.
El «Día D» parece haber llegado al país llanero. Oremos porque no haya derramamiento de sangre y que triunfe la democracia. Mi apoyo a Guaidó, a Leopoldo López y al todo el pueblo venezolano.


