Uno de los mayores espectáculos del mundo, el famoso Cirque Du Soleil llega para quedarse en la Riveira Maya de México con un contrato en el que Daniel Lamarre, presidente y CEO del Cirque Du Soleil quien hizo oficial un acuerdo entre la cadena de hoteles Grupo Vidanta y este gran performance mundial que se establecerá en ese lugar.
Este show del Cirque Du Soleil, será basado exclusivamente en México, su cultura y sus tradiciones y se ofrecerá a 600 espectadores con un nuevo montaje en concepto circense y ocho representaciones a la semana.
El nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil se presentará a principios del mes de noviembre y será construido en forma de una carpa de palma y de cristal, piedras, material de acero, también poseerá 24 metros de altura y 10 metros de subterráneo donde se colocará toda la maquinaria técnica que se utilizará para el espectáculo que ofrezcan los acróbatas.
Al respecto el arquitecto Arturo Hernández, quien tiene más de 10 años trabajando con el Cirque Du Soleil comentó en conferencia de prensa: La construcción está haciéndose con todas las medidas ecológicas que dictan las autoridades en la materia, para no estropear el ecosistema».

