Skip to content
  martes 4 noviembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela abril 17, 2020Cinco ciudades que han inspirado grandes obras literarias julio 22, 2019Hoteles de lujo en Roatán: Infinity Bay Spa & Beach Resort septiembre 7, 2014Galápagos celebra 36 años como Patrimonio Natural de la Humanidad agosto 20, 2019Venezuela: Majestuosidad e inigualable emporio turístico julio 27, 2015Halcón Viajes, de la mano de Disneyland Paris, instala el primer sistema láser publicitario enero 14, 2020Casa Andina Premium San Isidro agosto 19, 2019Air Europa duplica su presencia en Honduras con una segunda frecuencia a San Pedro Sula abril 19, 2014Agenda/ 24 de abril, Madrid- Tercer Foro AEPT “25 de Mayo ¿y del Turismo qué?» enero 4, 2016Fiturtech 2016 mostrará cómo será el hotel del futuro febrero 6, 2016Salón Internacional de Turismo EUROAL se celebrará del 2 al 4 de junio en Torremolinos
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Tailandia acoge el primer encuentro internacional de Turismo LGTB+ del Sudeste asiático

    junio 29, 20180

    SeaWorld tiene las mejores montañas rusas de Orlando

    octubre 5, 20170

    Islas Maldivas: Paraíso del «Windsurf»

    febrero 20, 20170

    Más de 50 turoperadores de 18 países participarán en EUROAL 2015

    mayo 7, 20150
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Arawi Miraflores: Un excelente hotel-boutique en la capital del Perú

    junio 27, 20160

    Los viajes de negocios se normalizarán el 2022

    febrero 3, 20210

    Yakumanka, nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio

    marzo 23, 20180

    Galería de Imágenes -Air Europa aterriza en Panamá

    junio 6, 20190

    Princess Cruises inicia la construcción de un nuevo barco para la Clase Royal

    diciembre 9, 20160
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Otoño de aperturas en Tokio
BOARDING PASS

Otoño de aperturas en Tokio

redaccionredaccion—octubre 24, 20170
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La capital nipona es un destino imprescindible durante el otoño,  ya que sus calles se colorean de tonos ocres, brindando al viajero un paisaje espectacular. Durante este año, la temporada de otoño viene cargada de aperturas en hoteles, centros de entretenimiento, parques de atracciones y exposiciones que harán las delicias del viajero.

Un descanso en las mejores manos: Hoteles

En los diferentes barrios de la capital nipona, se abren continuamente nuevos establecimientos adaptados a cualquier tipo de viajero: desde grandes y lujosos hoteles hasta los más asequibles.

Candeo Hotels Tokyo Roppongi, que se ha inaugurado el pasado 17 de octubre, es un must para el viajero. Entre sus instalaciones, destaca su “Sky spa” al aire libre con unas vistas de infarto, desde donde hacerse el mejor selfie  y ser la envidia de todos los instagramers.

More stories

Air Europa iniciará el 1 de mayo sus vuelos entre las islas Baleares

enero 19, 2015

Torremolinos/ Alcalde firmó la adhesión del Ministerio de Turismo a Conferencia Mundial sobre Desestacionalización

diciembre 18, 2014

Feria Internacional del Turismo de Venezuela abre sus puertas del 22 al 25 de noviembre

noviembre 21, 2018

Ya puedes reservar tus vuelos desde casa con la nueva app de Air Europa en Movistar

noviembre 21, 2019

El hotel Keikyu Ex Inn Haneda, que se inaugurará el día 25 de octubre, es la opción ideal de alojamiento para aquel viajero que tenga al día siguiente un vuelo a primera hora o que aterrice tarde a la capital, ya que cuenta con un servicio de transporte gratuito de autobús desde el hotel hacia el aeropuerto o viceversa. Ubicado a pocos metros del aeropuerto internacional de Haneda, el establecimiento cuenta con unas magníficas vistas al aeropuerto, a la Bahía de Tokio Aqua-Line, e incluso al Monte Fuji.

Además, durante este año también se han inaugurado otros hoteles como The Centurion Hotel Classic Akasaka, característico por sus amplias y lujosas habitaciones, el hotel Keio Presso Inn Tokyo Station Yaesu, que abrió sus puertas el pasado 28 de agosto con una excelente ubicación a escasos tres minutos de la Estación Yaesu de Tokio y The b Tokyo Shimbashi, situado a solo un paso del distrito comercial de Guinza e inaugurado el pasado día 1 de septiembre, entre otros.

Un paseo cultural desde nuevas exposiciones

Disfrutar de grandes artistas nipones y sus obras conforman otra opción que no hay que desaprovechar.

Tadao Ando se ha convertido en un representante de la arquitectura japonesa tanto en Japón como en el extranjero. Por ello, desde el día 27 de septiembre y hasta el 18 de diciembre, tiene lugar una exposición especial que muestra sus trabajos más emblemáticos en el Centro de Arte Nacional de Tokio.

La exposición ilustra los orígenes del trabajo de Ando, simbolizado por alguno de sus motivos principales – el hormigón desnudo, el moldeado geométrico y la coexistencia con la naturaleza -. Lo más destacado, sin duda, es su obra “Iglesia de la luz” (en la prefectura de Osaka), reproducida a escala completa y al aire libre.

Katsushika Hokusai es uno de los maestros más destacados de los grabados ukiyo-e. Sus obras de finales del siglo XIX dieron lugar al novedoso movimiento artístico denominado “Japonismo”, término que se refiere a la influencia de las artes niponas en Occidente. Ahora y por primera vez,  hasta el 28 de enero de 2018, el Museo Nacional de Arte Occidental de Ueno presenta una exposición con aproximadamente 90 obras de Hokusai comparadas con unas 200 obras de los artistas impresionistas del movimiento artístico Art Nouveau, que permitirá a los visitantes observar su influencia en detalle.

Una aventura a la altura: Diversión en una noria a golpe de voz

Tokyo Dome City es un complejo de entretenimiento con parque de atracciones, hoteles, restaurantes, pero también es conocido por ser el hogar de la popular noria “Big O”. Desde el pasado 1 de agosto, “Big O” se ha convertido en la primera noria del mundo en ofrecer karaoke:  desde J-pop o las famosas bandas sonoras del anime hasta Taylor Swift, Aerosmith y muchos más.  El viajero tendrá la oportunidad de cantar mientras disfruta del  hermoso paisaje tokiota desde lo más alto. ¡Una combinación única para los amantes de las alturas y la canción!

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Globalia Corporate Travel se adjudica el contrato de viajes de la Corporación Radio y Televisión de Galicia
Norman García: «La llegada de Air Europa potenciará el turismo receptivo en Honduras»
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact