Skip to content
  martes 4 noviembre 2025
Trending
agosto 10, 2025Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano agosto 9, 2025Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto agosto 9, 2025Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona agosto 7, 2025Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales agosto 7, 2025Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor agosto 7, 2025Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag agosto 7, 2025Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos?  noviembre 1, 2024Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro noviembre 1, 2024Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela octubre 10, 2019Etihad Airways, colaborará con la exclusiva marca de relojes de lujo suizos Breitling junio 15, 2017INTUR apostará por el turismo sostenible en su próxima edición abril 25, 2019Inkaterra «La Casona», Cusco: Uno de los mejores hoteles del mundo mayo 7, 2015Islandia destino MICE extraordinario noviembre 22, 2017Marrakech: La surrealista «Plaza de Jemaa el-Fna» noviembre 7, 2016Air Europa conectará Madrid con Ecuador a partir del próximo 16 de diciembre enero 26, 2015Venezuela presente en la 35 edición de FITUR noviembre 21, 2016El Brexit permite ahorrar en sus viajes a Londres a las familias españolas junio 4, 2019Air Europa aterriza en Panamá mayo 8, 2016Fampress Magazine de Turismo estará presente en el Perú Travel Mart 2016
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Fotec reunirá en Shanghái a las principales empresas turísticas españolas y chinas

    julio 5, 20180

    Globalia Corporate Travel potencia sus planes de contingencia y seguridad para viajeros de empresa

    mayo 5, 20200

    En marcha la 26ª edición de la Ruta de los Conquistadores en Mountain Bike

    octubre 3, 20180

    “Four Seasons desembarca en España de la mano de Southern Cross”

    mayo 28, 20140
    Prev Next Showing 1 Of 315
  • Design
    • All
    • AGENDA MUNDIAL
    • AVIACIÓN COMERCIAL
    • BOARDING PASS
    • DESTINOS
    • EN PORTADA
    • Eventos
    • GASTRONOMÍA
    • Noticias
    • PERSONAJES
    • TOP HOTELES
    • Uncategorized

    Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

    agosto 10, 20250

    Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

    agosto 9, 20250

    Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

    agosto 9, 20250

    Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

    agosto 7, 20250

    Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

    agosto 7, 20250

    Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

    agosto 7, 20250

    Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

    agosto 7, 20250

    Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

    noviembre 1, 20240

    Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

    noviembre 1, 20240

    Torremolinos: Conclusiones I Jornada estratégicas para destinos turísticos pioneros

    septiembre 19, 20170

    Air Europa volará a partir del próximo 27 de noviembre a Ouarzazate, Marruecos

    septiembre 30, 20140

    Air Europa conectará a partir de diciembre Madrid y la ciudad brasileña de Recife

    septiembre 11, 20170

    William H. Coleman, Inc informa que fenómeno «El niño» no ha afectado los principales atractivos turisticos de Perú

    marzo 22, 20170

    Cozumel: Evelop volará en verano a la «Joya escondida» del Caribe mexicano

    febrero 7, 20200
    Prev Next Showing 1 Of 252
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
FAMPRESS
FAMPRESS
  • Home
  • Noticias
  • Design
  • Features
  • Categories
    • News
      • Europe
      • Politics
        • Reaction
          • Feedbacks
          • Opinión
            • Poeple
            • Reports
      • US
      • World
    • Design
      • Architecture
      • Devices
      • Inspiration
      • Trends
    • Agenda mundial
      • Movies
      • Music
      • Social media
      • Stars
    • Featured
      • Lifestyle
      • Tecnoligía
      • Viajes
      • Turismo
  • Video
  • Blog
  • Forums
  • Shop
  • Contacto
FAMPRESS
  BOARDING PASS  Otoño de aperturas en Tokio
BOARDING PASS

Otoño de aperturas en Tokio

redaccionredaccion—octubre 24, 20170
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La capital nipona es un destino imprescindible durante el otoño,  ya que sus calles se colorean de tonos ocres, brindando al viajero un paisaje espectacular. Durante este año, la temporada de otoño viene cargada de aperturas en hoteles, centros de entretenimiento, parques de atracciones y exposiciones que harán las delicias del viajero.

Un descanso en las mejores manos: Hoteles

En los diferentes barrios de la capital nipona, se abren continuamente nuevos establecimientos adaptados a cualquier tipo de viajero: desde grandes y lujosos hoteles hasta los más asequibles.

Candeo Hotels Tokyo Roppongi, que se ha inaugurado el pasado 17 de octubre, es un must para el viajero. Entre sus instalaciones, destaca su “Sky spa” al aire libre con unas vistas de infarto, desde donde hacerse el mejor selfie  y ser la envidia de todos los instagramers.

More stories

Sesenta turoperadores y compradores del sector MICE se darán cita en EUROAL 2016

mayo 9, 2016

Fitur: W2M refrenda su optimismo en la recuperación del sector turístico nacional

enero 25, 2022

Salou se convierte en Semana Santa en el epicentro del deporte formativo

marzo 18, 2016

Air Europa celebra el «Día del Padre» con descuentos del 20%

marzo 19, 2019

El hotel Keikyu Ex Inn Haneda, que se inaugurará el día 25 de octubre, es la opción ideal de alojamiento para aquel viajero que tenga al día siguiente un vuelo a primera hora o que aterrice tarde a la capital, ya que cuenta con un servicio de transporte gratuito de autobús desde el hotel hacia el aeropuerto o viceversa. Ubicado a pocos metros del aeropuerto internacional de Haneda, el establecimiento cuenta con unas magníficas vistas al aeropuerto, a la Bahía de Tokio Aqua-Line, e incluso al Monte Fuji.

Además, durante este año también se han inaugurado otros hoteles como The Centurion Hotel Classic Akasaka, característico por sus amplias y lujosas habitaciones, el hotel Keio Presso Inn Tokyo Station Yaesu, que abrió sus puertas el pasado 28 de agosto con una excelente ubicación a escasos tres minutos de la Estación Yaesu de Tokio y The b Tokyo Shimbashi, situado a solo un paso del distrito comercial de Guinza e inaugurado el pasado día 1 de septiembre, entre otros.

Un paseo cultural desde nuevas exposiciones

Disfrutar de grandes artistas nipones y sus obras conforman otra opción que no hay que desaprovechar.

Tadao Ando se ha convertido en un representante de la arquitectura japonesa tanto en Japón como en el extranjero. Por ello, desde el día 27 de septiembre y hasta el 18 de diciembre, tiene lugar una exposición especial que muestra sus trabajos más emblemáticos en el Centro de Arte Nacional de Tokio.

La exposición ilustra los orígenes del trabajo de Ando, simbolizado por alguno de sus motivos principales – el hormigón desnudo, el moldeado geométrico y la coexistencia con la naturaleza -. Lo más destacado, sin duda, es su obra “Iglesia de la luz” (en la prefectura de Osaka), reproducida a escala completa y al aire libre.

Katsushika Hokusai es uno de los maestros más destacados de los grabados ukiyo-e. Sus obras de finales del siglo XIX dieron lugar al novedoso movimiento artístico denominado “Japonismo”, término que se refiere a la influencia de las artes niponas en Occidente. Ahora y por primera vez,  hasta el 28 de enero de 2018, el Museo Nacional de Arte Occidental de Ueno presenta una exposición con aproximadamente 90 obras de Hokusai comparadas con unas 200 obras de los artistas impresionistas del movimiento artístico Art Nouveau, que permitirá a los visitantes observar su influencia en detalle.

Una aventura a la altura: Diversión en una noria a golpe de voz

Tokyo Dome City es un complejo de entretenimiento con parque de atracciones, hoteles, restaurantes, pero también es conocido por ser el hogar de la popular noria “Big O”. Desde el pasado 1 de agosto, “Big O” se ha convertido en la primera noria del mundo en ofrecer karaoke:  desde J-pop o las famosas bandas sonoras del anime hasta Taylor Swift, Aerosmith y muchos más.  El viajero tendrá la oportunidad de cantar mientras disfruta del  hermoso paisaje tokiota desde lo más alto. ¡Una combinación única para los amantes de las alturas y la canción!

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

redaccion

Globalia Corporate Travel se adjudica el contrato de viajes de la Corporación Radio y Televisión de Galicia
Norman García: «La llegada de Air Europa potenciará el turismo receptivo en Honduras»
Related posts
  • Related posts
  • More from author
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
Load more
Read also
TOP HOTELES

Hotel Arbaso: el alojamiento perfecto para conocer San Sebastián este verano

agosto 10, 20250
EN PORTADA

Barcelona y Madrid pierden atractivo turístico en pleno agosto

agosto 9, 20250
GASTRONOMÍA

Gastronomía y vistas únicas en la terraza de Arenas de Barcelona

agosto 9, 20250
EN PORTADA

Segundo éxodo de agosto: los españoles apuestan por los viajes nacionales

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Qué cosas hacer en una ciudad durante agosto sin pasar calor

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Ilha de Armona: como en Las Maldivas, pero sin jet lag

agosto 7, 20250
AVIACIÓN COMERCIAL

Tips para viajar en avión en familia este verano: ¿conoces tus derechos? 

agosto 7, 20250
EN PORTADA

Vueling destaca la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para la aviación del futuro

noviembre 1, 20240
BOARDING PASS

Paraísos soñados: Los Roques, Venezuela

noviembre 1, 20240
Load more

    # TRENDING

    newsmagazinethemeshoptechpagesocialblogwordpresslandingshareluxebestbusiness
    © 2020, Powered By Wordpress
    • About
    • Privacy
    • Contact