Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Decathlon, tras un concurso en el que han participado las agencias más importantes de nuestro país. Será en concreto Halcón Empresas, la matriz de la red de agencias más grande de España, la encargada de gestionar los viajes de la compañía, durante los próximos 3 años por un valor superior a los cuatro millones de euros anuales y bajo la modalidad de inplant.
“Halcón Empresas, gracias al trabajo, el esfuerzo y nuestra apuesta por la calidad, ha logrado la consolidación de su marca en la gestión de los viajes corporativos”, comenta David Ballesteros, Director Comercial de Halcón Viajes.
“Son ya muchas las grandes, medianas y pequeñas empresas que delegan en Halcón con gran satisfacción algo tan importante como la gestión de sus viajes; todo un orgullo y a la vez una responsabilidad que nos estimula para dar lo mejor de nosotros día tras día”.
La división minorista de Globalia ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros de facturación, un 7% más respecto al año anterior; de este total, Halcón Empresas representa más de un 30%.


